Jamon Pop 2012 Hidrogenesse y Hola a Todo el Mundo

on jueves, 3 de mayo de 2012

ULTIMAS INCORPORACIONES AL JAMON POP 2012 - HOLA A TODO EL MUNDO - HIDROGENESSE


El Festival JamonPop presenta las nuevas confirmaciones para la VI edición de JamonPop 2012. A los nombres ya confirmados de Lidia Damunt, La Débil, I am Dive, Lasers, Balago, Kenedy, Corizonas, Disco Las Palmeras! y Pegasvs se incorporan al cartel Hidrogenesse, y Hola A Todo El Mundo.


jamon pop 2012


- Hidrogenesse:


Dúo de art-rock electrónico, compositores de canciones pop populistas, productores de mantras romántico-sexuales, autores de llenapistas situacionistas, intérpretes del género místico - cómico … Carlos y Genís, han escogido Un dígito binario dudoso como título escogido para su nuevo álbum, dedicado al matemático inglés Alan Turing.




Carlos y Genís lo estarán presentando en JamonPop 2012. Llega por lo tanto, al recinto JamonPop uno de los grupos cabeceras de la escena indie nacional. Melodías únicas, y letras no menos únicas harán disfrutar al público asistente.

- Hola a Todo el Mundo:


Sexteto de Madrid que ofrece una propuesta musical fresca, vital y sobre todo única en este país. Mezclan, consiguiendo un estilo propio, referencias tan dispares como el pop de Devendra Banhart con la electrónica de Animal Collective. Van de la grandiosidad rock de Arcade Fire al intimismo folk de Vetiver (teloneros en Junio 2008 en su gira por Portugal).


Y todo puede ocurrir en la misma canción!!. Arreglos a doce manos de violines, banjos, guitarras, xilófonos, panderetas, acordeones, ukeleles, pianos, baterías y panderos…. Canciones que te trasladan de lugares oscuros a claros éxtasis sonoros. Inspiración musical para los cinco sentidos en JamonPop 2012.


Hidrogenesse y Hola A todo el Mundo, dos grandes bandas para completar el cartel de JamonPop 2012. Un cartel lleno de bandas nacionales de primer nivel, en primera línea de la escena independiente. Un total de 12 bandas, sumando el ganador del III Concurso Grupo Revelación JamonPop, el cual se conocerá el próximo día 7 de Mayo.

JamonPop 2012 se completa con las actividades ya tradicionales durante el fin de semana. La nuevas actividades de Infiltaciones 2012, con showcase, acústicos y sesiones, y presentaciones durante el viernes y sábado, y la popular, aclamada y deseada Jamonada el sábado al mediodía.

Las Fiestas de Presentación de JamonPop irán llenando el territorio andaluz y nacional de pequeñas gotas de festival para ir abriendo boca.

Las entradas ya se encuentran disponibles en nuestra web oficial (www.jamonpop.es), en nuestra página oficial de Facebook (http://es-la.facebook.com/jamonpop), a través de www.ticketea.es , con un precio de lanzamiento de 30 euros hasta el 31 de Mayo.

0 comentarios: