DIONI MARTIN & KETITO - Nuevo disco "Arate"

on martes, 15 de mayo de 2012

DIONI MARTIN & KETITO

" A R A T E " A LA VENTA EL 5 DE JUNIO


     Dioni Martin, junto a su primo hermano Israel Martos "Ketito", han trabajado codo con codo para alumbrar este álbum que han bautizado como "ARATE" -Sangre en caló -. Se trata de una revisión de diez canciones que en su día fueron grandes éxitos, ahora tratadas al gusto y estilo de estos dos magníficos artistas. 

dioni martin y ketito
Dioni Martin y Ketito. Nuevo disco "Arate"


    Temas como "Amiga Mia" de Alejandro Sanz, "Historias de Amor" del dúo OBK, ó "Quien piensa en ti" de Gonzalo, -solo por citar tres de ellos-, adquieren una nueva dimensión gracias al toque flamenco con que han sido versionados.

   Dioni Martin, cantante de Camela -grupo que le ha dado fama y prestigio en España desde hace ya casi veinte años-, aparca de momento su carrera con el trio para hacer este su segundo disco como solista.

    Por su parte, Ketito, sobrino de "El Paquiro", tras numerosos conciertos por toda la geografía en estos últimos dos años, registra su tercer trabajo después de "Dicen que el Amor" y "Una Historia Real", álbumes que le han dado un gran prestigio entre el mundillo flamenco.

     Es de destacar, ya desde la primera escucha, la conjunción de sus extraordinarias voces, pareciendo que lleven cantando juntos toda la vida. Además el disco cuenta con unas cuantas colaboraciones femeninas que lo enriquecen y le dan ese "puntito" femenino a los temas. Que ¿de quienes se trata? Sorpresa...
      Por lo demás, en la grabación han participado la mayoría de los músicos del grupo  Camela amén de otros músicos de sesión de gran calidad y nombre. Todo ello mezclado en el estudio "El Son de la Tribu" del genial Miguelón y con la ayuda de Daniel Muneta en la grabación de las voces. La masterización final se ha hecho en los estudios PKO de Madrid con lo que la calidad sonora está plenamente garantizada.

      Y finalmente, un deseo de los dos artistas:

                "¡Ojalá os guste tanto oirlo como nos ha gustado a nosotros hacerlo!"

0 comentarios: