Proyecto Uno Nuevo Disco

on martes, 8 de mayo de 2012

NUEVO DISCO DE PROYECTO UNO

PROYECTO UNO edita nuevo material
Los creadores del merengue-house lanzan un EP digital el 15 de Mayo

PROYECTO UNO tienen nuevo material.  Son 3 temas y un remix que servirán de adelanto a su esperado nuevo disco.  Los singles son “El party”, “Enamorao” y “Burbujitas de amor”.  Los 2 primeros ya han triunfado en Latinoamérica y EEUU, y ahora se lanzan en el mercado europeo, como primer lanzamiento del nuevo sello Innercia Music.
Proyecto Uno - EL PARTY EP

 

Con sus éxitos El Tiburón”, “Another Night” y “Está Pegao”, entre otros, recorrieron medio mundo. Su música no dejaba indiferente a nadie y donde quiera que se presentaban causaban furor con su contagioso merengue house.
Su fundador y líder Nelson Zapata ahora nos presenta a los nuevos integrantes de PROYECTO UNO que le acompañan, Kid G “Jimmy Swagg”, Josue Cedeño “Zonambulo” y Paolo Tondo “P-Sweet”, todos ellos con un gran bagaje musical a sus espaldas en distintas formaciones.

Mientras ultiman los detalles de su nuevo álbum, PROYECTO UNO siguen ofreciendo conciertos por el continente americano y para este verano está programado viajar a Europa y España a promover su nuevo material.

PROYECTO UNO “El Party EP” a la venta digital el 15 de Mayo

Twitter: @PROYECTOUNO

0 comentarios: