Concurso Beefeater London Gin College

on jueves, 3 de mayo de 2012

CONCURSO BEEFEATER LONDON GIN COLLEGE Tengo una buena noticia que daros, y es que Infotendencias pone en marcha un concurso en el que se regalan 10 entradas VIP para el Beefeater London Gin College que se celebrará proximamente en Valencia
ginebra beefeater

Lo primero paso a explicaros en que consiste este evento. En el Beefeater London Gin College, se recreará un auténtico College Londinense con la ginebra Beefeater como emblema.
Son visitas de una hora en las que los invitados se adentrarán en un ambiente universitario británico. Allí habrá actores y profesionales caracterizados, con quienes se divertirán y aprenderán elaborando su propio gin-tonic.
Pasarán de ser amantes del gin-tonic a expertos, ya que profundizarán en el ingrediente principal, en los matices del sabor, en los botánicos, en la combinación necesaria y en la forma conveniente de servirlo. Los ganadores del concurso además recibirán un obsequio de recuerdo.

El "Beefeater London Gin College" tendrá lugar en Valencia del 31 de mayo al 3 de junio en La Embajada, Pza. Alfonso el Magnánimo 7


En Infotendencias tenemos 10 entradas gratuitas 10, para que podais disfrutar del evento. Las 5 primeras personas que comenten en el blog, y nos comenten donde se han tomado su mejor Gin Tonic Beefeater serán las ganadoras.

El concurso finalizará el próximo día 15 de Mayo. Todos aquellos que no os lleveis las entradas VIP que sorteamos en el concurso podeis coger invitaciones para el evento previo registro en la página www.gincollege.com o del Facebook http://apps.facebook.com/beefeatergincollege.

Venga, animo y a por las entradas

6 comentarios:

enAPRIETOs dijo...

El mejor sin lugar a duda me lo he tomado en un pequeño garito en Santander, el antiguo Don Vitto, que creo se llama ahora La Escondida.

logos dijo...

Yo el mejor me lo tomé en la discoteca Tito's de Mallorca!!

crispin dijo...

El mejor, en casa, con cubitos de hielo de agua del grifo...

Babilonio dijo...

En casa, solo hielo, la Beefeater fria del congelador, una buena tónica (Fever, for example) y una rodajita de lima.

Angel dijo...

En Aprietos y Krispin, poneros en contacto conmigo, para facilitarme como mínimo el email. No tengo ningún dato donde poder contactar con vosotros.

Gracias por participar

mjgomez dijo...

El mejor lo he tomado en Planeta azul en El Perelló, parece un garito mas pero tienen mil tipos de ginebras y los camareros te aconsejan muy bien.