Layabouts "Fine For Me" El Video de la Semana

on lunes, 7 de mayo de 2012

Layabouts "Fine For Me" El Video de la Semana

Aquí os dejamos con el Video de la Semana en Infotendencias. Esperamos que os guste. Doy paso a Dj Josseppe para que lo presente
Bueno esta semana elegimos como video de la semana por parte de Infotendencias , una actuacion in live de los Layabouts, el tema elegido es " Fine for me ".
Para el que no conozca este grupo, deciros que se trata de un grupo español, en concreto de cuatro jóvenes madrileños: Javi, Jon, Rober y Víctor, cuyo año de formacion del grupo es del 2005.
De momento tienen sacados en el mercado tres trabajos, el tema de este semana es de su pimer trabajo.
Verlo entero porque vale la pena, sobre todo la apoteosis final. Otra cosa que os queria comentar, que si lo veis en directo alguna vez, poneros protecciones, a mi en concreto casi me cuesta multiples fracturas por todo el cuerpo, vamos sali rodando del escenario.
A nivel de cotilleo rosa, el cantante es el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, es monisimo.
Asi que nada que disfruteis del video., au cacao:

0 comentarios: