The priests Nuevo Disco

on martes, 1 de mayo de 2012

THE PRIESTS PUBLICA EL ÁLBUM THEN SINGS MY SOUL CON LAS CANCIONES MÁS POPULARES DE SUS EXITOSOS TRES PRIMEROS ÁLBUMES



El 30 de abril de 2012, The Priests publica Then Sings My Soul, un álbum con lo mejor del repertorio del trío formado por los sacerdotes Eugene O’Hagan, su hermano Martin y su viejo amigo de colegio David Delargy que se ha convertido en uno de los artistas de la escena musical actual de mayor éxito, tanto en el ámbito religioso como en el seglar, después de vender más de tres millones de discos y recibir comentarios como el de Time Magazine: “Cantan como los ángeles”.


the priests


The Priests ha vendido más de dos millones de ejemplares de su primer álbum (más de 65.000 en España) y entró en el Guinness de los récords como el disco glásico de ventas más rápidas de la historia. En Estados Unidos fue nº1 en las listas de música clásica y de nuevos artistas, apareciendo en revistas como Time Magazine, The Wall Street Journal o People Magazine, y en los programas de televisión de mayor audiencia. La gran mayoría de sus ingresos derivados de la música se destinan a obras de caridad, entre ellas la construcción de escuelas en Camboya, Uganda y Tailandia, además de ayudar a sacerdores jubilados y personas sin hogar.



El álbum Then Sings My Soul. The Best of The Priests contiene sus 10 canciones más populares y una nueva: Danny Boy, un tema tradicional irlandés. El contenido del disco es:



01 How Great Thou Art

02 Panis Angelicus

03 Danny Boy

04 Benedictus

05 Amazing Grace

06 Pie Jesu

07 Irish Blessing

08 King Of Kings

09 Ave Maria

10 Abide With Me

11 You'll Never Walk Alone



The Priests está formado los hermanos sacerdotes Martin y Eugene O’Hagan y el también sacerdote David Delargy. Los tres eran amigos de escuela y comenzaron a cantar juntos cuando Martin y David tenían 12 años y Eugene, 15. Su amor por la música y el canto continuó durante sus estudios escolásticos en Roma y, una vez ordenados sacerdotes, comenzaron su labor apostólica. El canto era una faceta más de la oración y en su tiempo libre comenzaron a aparecer en óperas locales, musicales y coros. En febrero de 2008, el cazatalentos de una compañía discográfica les escuchó, llamó a su puerta y les pidió una maqueta. El resto, como ellos dicen, es historia. The Priests nunca permite que sus compromisos musicales perjudiquen su labor sacerdotal y el contrato firmado lo deja bien claro. Sacerdotes a plena dedicación y artistas tiempo parcial, The Priests ha dado conciertos en Australia, Reino Unido, América, Canadá e Irlanda y acaparado portadas en medios de la importancia de Time Magazine y The Washington Post. Ha actuado en televisiones de todo el mundo junto a artistas como Tom Jones o The Killers y ha visitado 17 países para presentar su música.



http://twitter.com/SonyClassical



OFFICIAL BLOG www.thepriests.com

0 comentarios: