Chino y Nacho concierto en Madrid

on martes, 1 de mayo de 2012

CHINO Y NACHO - CONCIERTO EN MADRID - ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA


Los venezolanos CHINO Y NACHO de la mano del GRUPO MASS actúan por primera vez en España ofreciendo un único concierto en Madrid


chinio y nacho

Sábado 23 de Junio a las 20 hrs.

Sala San Miguel (Palacio de Vistalegre – Entrada Norte)

Entradas a la venta en www.entradas.com

Entrada general + Camiseta 30 € --- Ticket Fan (Meet & Greet y 1ª fila - limitadas) 55 €



GRUPO MASS pone en escena en primicia para España, uno de los artistas más importantes de los últimos años en Latinoamérica y EEUU. Un concierto que será inolvidable, ya que por primera vez vienen a deleitarnos con su música, su ritmo y su energía contagiosa. Será una única actuación en Madrid con muchas sorpresas.



Su trayectoria en apenas cinco años de existencia y con tan solo 3 discos en el mercado, los han convertido en un auténtico fenómeno musical y social. Desde sus inicios, con Don Omar como mentor, hasta el lanzamiento de su último trabajo a finales de 2011 “Supremo”, Chino y Nacho han recorrido escenarios de multitud de países americanos, llegando a actuar en la ceremonia de Clausura de la Copa América. Cuentan en su haber con un Premio Grammy Latino como "Mejor Álbum de Música Urbana", varios Premios Lo Nuestro y Premios Pepsi Music. Además han sido nominados a 8 Premios Bilboard y a los Premios Juventud en diferentes categorías. Cuentan en su Canal Oficial con la increíble cifra de más de 138 millones de views, y en Twitter rondan el millón de seguidores, superando con mucho a populares artistas internacionales como Maná, Don Omar o Juan Magán. Incluso son creadores de su propia línea de ropa y complementos.



Chino y Nacho se dieron a conocer en España con el tema "Niña Bonita" álbum con el que, durante el año 2010, ocuparon el puesto #1 de la lista Billboard Latino en distintas categorías. Niña Bonita sigue sonando en discotecas, emisoras e incluso en academias de baile de España. Sus fans corean y bailan sus canciones al ritmo de su pegajoso estilo. Actualmente el conocido programa de televisión Gran Hermano 12+1, de Telecinco, tiene el tema "Bebé Bonita" dentro de la música del mismo, por lo que forma parte del disco de esta edición del reality y de varias compilaciones de éxitos del año y de la música latina.



Estos chicos arrasan en todos los escenarios. En América Latina y los Estados Unidos los adoran, los siguen y los apoyan gracias a la gran calidad de la música que hacen, su carisma, su energía y porque han sabido llegar al corazón del público. Sus fans en España los están esperando desde hace años, y por fin ha llegado el momento de ver a sus ídolos en vivo, y por primera vez, en la única actuación que darán en Madrid.

0 comentarios: