Tony Bennets Duets II en DVD

on martes, 6 de marzo de 2012

EL LEGENDARIO TONY BENNETT PUBLICA EL 6 DE MARZO EL DVD DUET II. THE VIDEOS, QUE REFLEJA LA HISTORIA DE LAS GRABACIONES DEL ÁLBUM DUETS II, PREMIADO CON DOS GRAMMY

tony bennet



El 6 de marzo de 2012 se publica el DVD Tony Bennett. Duets II. The Videos, que es la historia que hay detrás del disco Duets II del legendario cantante, premiado hace pocos días con dos Grammy: Mejor Álbum Pop Tradicional Vocal y Mejor Dúo Pop por la canción Body and Soul con Ami Winehouse. El DVD Tony Bennett. Duets II. The Videos presenta las interpretaciones de Bennett con Lady Gaga, Amy Winehouse, John Mayer, Michael Buble, k.d. lang, Aretha Franklin, Sheryl Crow, Willie Nelson, Queen Latifah, Norah Jones, Josh Groban Natalie Cole, Andrea Bocelli, Faith Hill, Alejandro Sanz y Carrie Underwood. Las canciones que Tony Bennett canta a dúo son:



Lady GagaThe Lady Is Tramp

John Mayer One For My Baby

Amy Winehouse Body and Soul

Michael BubléDon’t Get Around Much Anymore

k.d. lang Blue Velvet

Aretha Franklin Lost In The Stars

Sheryl Crow The Girl I Love

Willie Nelson On The Sunny Side Of The Street

Queen Latifah Who Can I Turn To

Norah Jones Speak Low

Josh Groban This Is All I Ask

Natalie Cole Watch What Happens

Andrea BocelliStranger In Paradise

Faith HillThe Way You Look Tonight

Alejandro Sanz Yesterday I Heard The Rain

Carrie Underwood If Had To Be You



Las filmaciones de las grabaciones de estas canciones capturan toda la magia del mítico crooner de 85 años, lo que hay detrás de los estudios y de los micrófonos, los entresijos del álbum de Tony Bennett, Premio Ondas de la Música 2011 y con 17 Grammy en su haber. Es el reflejo visual de su último y reciente álbum Duets II, con el que Tony Bennet ha conseguido su mayor éxito global desde que en 1952 publicó su primer disco. Duets II entró directo al nº7 en la lista de los más vendidos en España (la más alta de su trayectoria), al nº1 en Estados Unidos, nº2 en Canadá, nº3 en Australia, nº5 en Reino Unido y entre los 20 primeros en Polonia, Portugal, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda y Suiza. Y en iTunes, al nº1 en España, Italia, México y Portugal.



“Amo el gran cancionero americano y soy afortunado por haber tenido la oportunidad de ofrecer al público muchas de estas canciones. Me resulta emocionante poder hacerlo otra vez con la ayuda de artistas a los que admiro, ofreciendo nuevas interpretaciones de esta música tan querida”, ha declarado Tony Bennett, que junto a su impresionante carrera musical destaca también en su faceta de pintor y tres de sus cuadros forman parte de la colección permanente del Smithsonian. Su actividad humanitaria y filantrópica le ha hecho merecedor del Premio Humanitario de las Naciones Unidas en 2007 y ha publicado tres libros: su autobiografía The Good Life y dos de pintura (Tony Bennett: What My Heart Has Seen y Tony Bennett in the Studio: A Life of Art and Music). En colaboración con el Departamento de Educación de Nueva York fundó la Frank Sinatra School of the Arts y con su esposa Susan ha creado Exploring the Arts, una organización caritativa para ayudar a la educación artística en siete escuelas públicas de Nueva York.



www.tonybennett.com



Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)

0 comentarios: