Nuevo Disco David Fonseca

on viernes, 30 de marzo de 2012

DAVID FONSECA

«SEASONS», NUEVOS DISCOS EN MARZO Y EN SEPTIEMBRE - PRIMER SINGLE, «WHAT LIFE IS FOR»




«Seasons» es el título del nuevo proyecto de David Fonseca que se lanza el día 27 de Marzo en España. Con un concepto innovador, «Seasons» nos relata un año en la vida del cantante a través de sus canciones, asociando el calendarios a nuevas composiciones que nos llevarán hasta Marzo del 2013.


David Fonseca


La forma en la que el público tendrá acceso a los contenidos será diversificada teniendo como punto álgido la edicIón el 27 de Marzo del primer volumen de «Seasons» cuyo subtítulo es «Rising», y el 27 de Septiembre, el segundo, titulado «Falling». Este año de actividades estará además marcado por la edición de algunas canciones solo en formato digital y por acciones inéditas y presentaciones puntuales.



El primer tema de «Seasons» se titula «What Life Is For», seá el primer single del quinto álbum de la carrera en solitario de David Fonseca y el primer episodio de esta aventura que ahora comienza. Aquí se puede ver el videoclip.



“Es un desafío totalmente nuevo para mi y tal vez por eso esté tan entusiasmado con todo el proyecto. La idea: un halo de vivencias y observaciones personales transformadas en canciones, un retrato musical de los dias que marcaron el recorrido en una especie de calendário/diario musical. Un boli sobre el papel para hacer un viaje sin interrupciones, limitaciones, filtros o planos, avanzando con los dias hasta el final. Mi historia contada cronologicamente, en régimen de libro abierto, durante un año.



En «What Life Is For», David Fonseca sorprende al reforzar sonidos que ya había abordado en sus últimos discos aunque nunca de una forma tan marcada: la electrónica y el rock. Um tema emotivo, excitante y creativo que con certeza incentivará el interés y la curiosidad por las nuevas canciones de «Seasons».



En este tema, David Fonseca realizó una parte significativa de la instrumentación contando además con la colaboración de algunos músicos que lo acompañan habitualmente en directo como Sérgio Nascimento a la batería, Nuno Simões al bajo y Francisca Cortesão (aka Minta) en los coros, además de Rui Maia, músico de la banda X-Wife, responsable de algunas partes de teclado del tema. La producción es de Nelson Carvalho y David Fonseca.



Durante las próximas semanas serán conocidos más pormenores sobre el nuevo trabajo de David Fonseca - «Seasons». Hasta entonces os dejamos con «What Life Is For» estará disponible en todas la tiendas digitales a partir del día 6 de Febrero.



Los miembros de Amazing Cats Club, la comunidad online de David Fonseca, tendrán la oportunidad de efectuar la descarga legal y gratuita del tema en la web del artista www.davidfonseca.com.

DAVID FONSECA - WHAT LIFE IS FOR - VIDEO NUEVO SINGLE


0 comentarios: