Sade | Bring Me Home | Nuevo Cd en directo

on jueves, 29 de marzo de 2012

SADE PUBLICA BRING ME HOME. LIVE 2011 EL 22 DE MAYO, UN DVD+CD CON 22 GRANDES ÉXITOS GRABADOS EN DIRECTO DURANTE SU ÚLTIMA GIRA

Sade cantante



Calificado como “El mejor concierto del año” por el diario Baltimore Sun, Sade publica el 22 de mayo de 2012 en DVD+CD y Blu-ray Bring Me Home. Live 2011. El pasado año, después de una ausencia de diez años, Sade volvió a los escenarios para ofrecer una gira presentando su último álbum Soldier Of Love, que fue uno de los discos más vendidos en todo el mundo ese año. Esta gira, dirigida por Sophie Muller, es la que ahora se refleja en en DVD+CD con 22 de los mejores éxitos de Sade grabados en directo en la que, según Pollstar, fue la “producción más creativa de 2011 y el premio a la gira del año”. En Bring Me Home. Live 2011 también se incluye una película documental de 20 minutos con imágenes tras el escenario rodada por Sophie Muller y un documental técnico de Stuart Matthewman, así como imágenes del equipo de producción.



La gira de Sade logró hacer coincidir los máximos elogios de crítica y público. Algunos ejemplos: “Durante dos horas, Sade sumergió al público en un espectáculo que era una afirmación de la vida” (The Washington Post); “Dos horas modélicas de economía y gracia” (The Boston Globe); “Encantó de inmediato y sedujo al auditorio” (Atlanta Journal Constitution); “Hace falta una década para concebir un concierto tan elegante como Sade” (The Times-Picayune); “Muy pocos grupos hacen remover las cabezas después de una ausencia tan larga. Sade es la brillante excepción” (The Vancouver Sun); “Convirtió un estadio con capacidad para 90.000 personas en un club con el público en silencio absoluto” (The Arizona Republic).



Las canciones de Bring Me Home. Live 2011 son:



DVD:

1. Soldier Of Love

2. Your Love Is King

3. Skin

4. Kiss Of Life

5. Love Is Found

6. In Another Time

7. Smooth Operator

8. Jezebel

9. Bring Me Home

10. Is It A Crime

11. Love Is Stronger Than Pride

12. All About Our Love

13. Paradise

14. Nothing Can Come Between Us

15. Morning Bird

16. King Of Sorrow

17. The Sweetest Taboo

18. The Moon And The Sky

19. Pearls

20. No Ordinary Love

21. By Your Side

22. Cherish the Day



CD

1. Soldier of Love


2. Skin

3. Kiss of Life


4. Love is Found


5. In Another Time


6. Jezebel


7. All About Our Love

8. Paradise/Nothing Can Come Between Us

9. Morning Bird


10. The Moon and the Sky


11. No Ordinary Love


12. By Your Side


13. Cherish the Day



Durante sus 28 años de carrera, Sade ha gozado de un gran éxito internacional. Desde su primer álbum Diamond Life, de 1984, ha publicado seis álbumes de estudio que han sido Top 10 en Billboard, vendiendo más de 35 millonbes de ejemplares. Ha sido nominada a los American Music Awards, MTV Video Music Awards y ganó el Brit Award al Mejor Álbum con Diamond Life y cuatro Grammy, el primero en 1986 a la Mejor Artista Revelación, seguido Mejor Grabación R&B con No Ordinary Love en 1994, Mejor Álbum Pop con Lovers Rock en 2002 y Mejor Grabación R&B con Soldier of Love en 2010.

0 comentarios: