Grafologia Infantil

on lunes, 26 de marzo de 2012

LA FUNDACIÓN CUADRENOS RUBIO ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE GRAFOLOGÍA‏ INFANTIL

La grafología infantil, herramienta eficaz para la detección de problemas académicos y afectivos

grafologia infantil

El próximo 31 de marzo tendrá lugar la jornada “Grafología. Su aplicación a la escritura del niño” organizada por la Fundación Cuadernos Rubio y el Círculo Hispano Francés de Grafología. La ponente será Isabel Lara, Titulada en Grafología por la Sociétè Française de Graphologie y una de las mayores expertas en nuestro país sobre grafología infantil. Según Isabel Lara, “hay niños sin problemas aparentes, pero que de repente empeoran su rendimiento escolar. La grafología se puede utilizar como herramienta y señal de alarma para detectar trastornos afectivos, emocionales, de comportamiento o académicos”. Además, los estudios relacionan la escritura caligráfica con la obtención de buenas calificaciones en el ámbito escolar.



La jornada está dirigida a psicólogos, pedagogos, sociólogos, maestros, estudiantes y a todo el público interesado en la materia. Se celebrará en la sala Luis Vives de la Fundación Bancaja el próximo sábado 31 de marzo desde las 10 hasta las 14 horas.



Aquellas personas interesadas en asistir pueden formalizar su reserva en el teléfono 96.935.85.91 o a través del correo electrónico info@fundacioncuadernosrubio.org

0 comentarios: