Moda primavera 2009 Tendencias moda primavera-verano

on lunes, 9 de marzo de 2009



Moda primavera-verano. Tendencias moda mujer-hombre

Amparo, nuestra colaboradora en temas de moda, nos hace un avance de lo que para ella se va a llevar esta temporada primavera-verano.

Las tendencias en moda para la próxima temporada primavera/verano para chicas, en cuanto a pret a porter en ropa y en calzado, son las siguientes:

Ropa desenfadada, faldas y vestidos en tubo, parte superior un poco abullonada, con lo cual las formas se mantienen fememinas ,aún vienen la ropa suelta en cuanto a vestidos; pantalones siempre pitillo (largos tobilletos) y el pirata genial en todos los tonos de vaquero y de lino.Transparencias (disimuladas).

Para la playa siempre biquini para las más jovencitas y para las ya no tan jovencitas biquini y bañador, nunca triquini, es horroroso.
Pareos largos y bañadores bermudas, nunca slips ni medio muslo.

Zapatos cómodos siempre y de calidad,como los de CALZADOS AMPARO ALVAREZ, en calle adressadors,2 de Valencia (telf 963517046).

Manoletinas planas o con un poco de cuña en colores negro, rojo gris y blanco o beige, sandalias con media y mucha cuña. Poco tacón o tacón muy cómodo y solamente para las ocasiones. Charol, cocos y pitones; materiales nobles, nunca sintéticos, suelas de polituretano.

Para los muchachotes,tanto jóvenes como maduros, tambien zapatos cómodos y ya no tanta punta. Hay en el mercado unos deportivos muycómodos, que se pueden llevar para todo pues parecen zapatos;sandalias solamente para bermudas y vaqueros. Pantalones de lino u otro material fresco, trajes frescos desenfadados y con camisetas, no con camisas y polos m/corta con pantalones de vestir con poca pinza delante.

1 comentarios:

ropa colegio dijo...

Hola,

El rojo esta de moda en esta primavera, tanto para niños , jóvenes y adultos... tambien es la nueva tendencia del verano 2010.

Un saludo, me encanta tu blog.