Visitas turisticas por valencia

on sábado, 21 de marzo de 2009

Valencia en ruta. Visitas y rutas turísticas por la Valencia antigüa

Tanto si eres de Valencia comos si estás de paso por nuestra ciudad, te proponemos una nueva alternativa para descubrir Valencia.

Se trata de Valencia en ruta, una nueva forma de descubrir la historia de la ciudad de Valencia, a través de varios interesantes y divertidos itinerarios. Acompañados por un guía turístico o un grupo de actores.

Distintas ofertas que nos proponen

Los recorridos tienen una duración de dos horas o dos horas y media, y son los siguientes:
-La Valencia medieval Visitarás las Torres de Serranos y las de Quart. El tribunal de las aguas y la antigüa muralla árabe.

-La Valencia de los mercaderesTrasladate al siglo XVI y conocerás acompañado de una maestro sedero La Lonja, El Gremio de la Seda y otros lugares de comercio de la época.

-La Valencia Palaciega Descubrirás como vivía la clase alta valenciana. Un juglar te acompaña a visitar sus palacios y casas señoriales.

-La Valencia modernista. Descubre el crecimiento de nuestra ciudad y como Valencia se convirtió en la tercera capital de España.

Más info en el 96.327.08.80 y en la web www.aciertaservicios.com

Te puede interesar también:
-Viajes baratos para vacaciones de semana santa

-Ideas economicas para viajar en semana santa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra de ver estas rutas por Valencia capital, que seguro que serán un éxito cuando se conozcan, Sobre todo la que más me gustaría realizar es la medieval.

Anónimo dijo...

Valencia en un lugar hermoso, recomiendo a todo el mundo que venga para acá y nadie se arrepintió.
Los lugares que recomiendas son magníficos.