Bronceadoras Cabinas de bronceado instantaneo

on martes, 24 de marzo de 2009




Bronceado en 6 segundos. Y luce moreno en primavera. Cabina bronceadora Instant Tan

Llega la primavera, en pocos días las vacaciones de semana santa, y muchos querremos ponernos ya el bañador y lucir bronceado.

Pues bien, si no quieres ir a la playa blanquito, o no vas a salir de vacaciones pero quieres volver de ellas con un buen moreno, nos enteramos de que existe una cabina de bronceado con la que podrás broncearte en tan solo 6 segundos.

La cabina en cuestión, responde al nombre de "Instant Tan".
Y lo mejor de todo es la ausencia de los temidos rayos uva, y que en pocas horas ya notaremos nuestra piel con un bronceado natural.

El proceso del bronceado se inicia entre 2 y 4 horas después de su aplicación y obtendremos el máximo nivel de color a las 24 horas de la sesión.

Eso sí, ten en cuenta que la piel se te va a mantener bronceada como máximo una semana.

Así que ya sabes, si no sales de vacaciones y quieres lucir la piel morena, o si te apetece broncearte para alguna ocasión especial, enterate si en algún centro de bronceado cercano tiene este tipo de cabina.

Esta noticia también alegrará a todos los que teneis la piel muy blanca, y problemas para tomar el sol. Pero eso sí, recordar siempre antes de realizar ninguna de estas sesiones, consultar con vuestro dermatólogo.

Venga, a ver que os parece. Corto y cierro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una alternativa de bronceado. Habría que probarlo y ver el resultado que da. Porque tiene que parecer un moreno natural.
Lo que esta klaro, es que yo cualqier cosa, menos las cabinas de rayos uva. Me parecen peligrosas

Anónimo dijo...

A mi es que me da un miedo eso de los rayos uva que no veas. Además considero que no vale la pena exponer nuestra piel a riesgos innecesarios solo por coquetería, es mi opinión y seguro que hay gente que le da mucha importancia al bronceado y si no que se lo pregunten al sr. Zaplana...