Tata nano El coche mas barato del mercado

on lunes, 23 de marzo de 2009




Tata Nano.LLega el coche más barato del mundo

Bueno, seguimos con las ofertas y medidas anti-crisis. Hoy hablaremos del sector automovilístico, que parece que también pasa por un mal momento.
Pues bien, la compañía japonesa Tata, tiene previsto lanzar en Abril el coche más barato del mundo. Se trata del Tata Nano, y va a salir al mercado por un precio que rondará los 1500 Euros.
De momento van a salir pocas unidades a la venta, por lo que lo mejor si os interesa es pasaros por algún concesionario, ya que en el mes de Abril se abre la campaña para reservar una unidad.

En cuanto a algunas especificaciones sobre su motor. La cilindrada es de unos 600 cc y su potencia 33CV.

Bueno, no es para echar cohetes, pero para ir por ciudad puede venir bien a más de uno. Además su consumo será mínimo.

¿Qué opinas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pues no tiene mala pinta para desplazarte por ciudad y trayectos cortos, pequeñito para aparcar (casi que lo puedes coger bajo el brazo y subirtelo a casa) y no creo que consuma mucho. Eso sí me imagino que será de esos que le das al contacto y ya empiezas a temblar por todos lados pero bueno tampoco está mal la función de vibrador (a más de uno y una seguro que sólo por eso lo compran). El deivi de hf.

Anónimo dijo...

Está bien. A poco que dure 3 o 4 años ya ha valido la pena

Anónimo dijo...

Pues yo creo que mas de uno se lo comprará. ¿No se ven microcoches y valen una pasta?

Mantenimiento coches dijo...

Por muy pequeño que sea, me parece un precio demasiado barato esos 1500€ como para que tenga un minimo de calidad.

Muebles moderno dijo...

Me parece muy lindo, cuando llegará a Argentina, y cuando llegue, tendrá ese valor?, o acá lo subirán exesivamente?