Vetusta Morla Concierto Valencia 2009 Greenspace

on jueves, 5 de marzo de 2009



Vetusta Morla Concierto Sala Greenspace de Valencia 29 de Marzo

Creo que no nos estamos pegando el farol, pero damos la primicia, Vetusta Morla por fin los podremos ver en Valencia. Notición del que me he enterado esta mañana.

Desde su propia página web podeis ver la noticia vetusta morla

La entrada, según tengo entendido ronda entre los 20-25€. Vamos, yo fijo que voy. Para mi Vetusta Morla ha sido la revelación musical del año en España.
Para mi una gran noticia ¿y para ti?

Informarte también que Vetusta Morla actuarán en Burjassot el día 7 de Mayo, junto a CatPeople y Miss Cafeina y por último tendremos actuación de los madrileños en Torrente el 17 de Julio en el festival Rockejat.
Vaya que el que no vea una de sus actuaciones por nuestras tierras, es porque no quiere.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tenía muchísimas ganas de que vinieran a Valencia.
Ahora mismo es el mejor grupo que existe en España.

Anónimo dijo...

Pedazo de disco que nos han regalado Vetusta Morla.

En cuanto a los conciertos, al lorito porque las entradas se agotan.
En la Fnac ya no quedan desde el pasado domingo, osea que ahora no se ni si por internet se podrán sacar.
Suerte.Yo ya tengo la mia

Anónimo dijo...

Creo que no quedan ya entradas. Alguien vende la suya?

PurpleSkies dijo...

chicos!!!
yo las compré el mismo día q salieron a la venta!
y ayer fui a recogerlas a la Fnac y la chica me dijo "entre nosotras", que el concierto se había cancelado, porque cerraban el Greenspace el viernes, osea, mañana....
Pero que nos acerquemos allí para ver si es así o no, que las entradas también podemos sacarlas allí mismo y que si está cerrado, pues que devolverán el dinero

pero vamos...me fui con un bajón impresionante!

ya los ví cuando vinieron al Green tb en noviembre (creo q fue ese mes) y no me dió un infarto de éxtasis de milagro!

Angel dijo...

A ver, yo fui a comprarlas el domingo 15, en plenas fallitas, sin colas en el fnac, pero se me quedó cara de bobo, cuando el chico me dijo que no quedaban. A G O T A D A S.
Entonces avisé a un colega y las compró por internet.
Sobre lo que te dijo "entre nosotras", la chica del fnac.
A ver, Valencia, está llena de carteles anunciando el concierto de Vetusta Morla, en el GreenSpace. Incluso en el mismo cartel pone que el concierto es por cierre. Por reformas. Pero el domingo habrá concierto.

No creo "entre nosotros", que la chica esta se entere mucho.

De todas maneras indagaré sobre el asunto cual Sherlok Holmes y si me entero de algo, os lo cuento por aquí.

Y de verdad, es que no salgo del asombro con las del fnac. Eso no te lo pueden decir, si no están plenamente convencidas.

Y encima te suelta con todo el morro, pero pasate por allí,por si acaso. No te digo.....

Boicot al Fnac. Ea.

Tu tranqui Purple, que a los Vetusta los vemos este domingo. Yo apuesto que sí.

Me invitas a una birra. Vale????

Angel dijo...

Bueno, purpleskies, a la chica bocazas del fnac puedes ir y decirle que cierre su boquita de piñón.