Conciertos que traerias a Valencia Monta tu festival

on martes, 3 de marzo de 2009



¿Qué grupos traerías si pudieras elegir para hacer un festival musical en Valencia?

Viendo que el tema de los conciertos de fallas, está dejando descontento a más de uno, os propongo lo siguiente:
Teneis la oportunidad de por un momento ser un promotor/a de conciertos y os han pedido que contrateis a tres o cuatro buenos grupos para que actúen en Valencia en un festival organizado para este verano. Teneis que confeccionar el mejor cartel.

El asunto solo tiene una condición. Como mínimo, uno de los grupos tiene que ser español.

Y bueno, para mojarme yo un poco, voy a daros mi cartel. En infotendencias como vereis apostamos más por la música indie

Como grupos español yo traería a los que para mi han sido la revelación y descubrimiento de este año, y que os invito a conocer desde este video y que me deis vuestra opinión. Son Vetusta Morla (ver video). Un grupo madrileño que con un solo disco están triunfando en el panorama indie español.

Otro de los grupos que traería serían The Kooks, que para algo ahora mismo es mi grupo favorito y como cierre de cartel apostaría por Artic Monkeys, de los que también podeis ver este video.

Bueno, pues esta ha sido mi apuesta. Si todo va bien y participa bastante gente, después de fallas pondré los resultados y veremos cual sería el cartel final con lo que vosotros hayais ido poniendo.

Ahora es vuestro turno. A contratar el mejor festival.

16 comentarios:

AnotherKenGay dijo...

¿Vas a ir al We Dance de Fallas 2009?
http://www.youtube.com/watch?v=5KOrQ3Rp1ZA
MAXIMA FM
Pásalo a toda la gente que vaya a ir a ver si conseguimos que salga en destacados o en los más vistos y así hacer esa fiesta más internacional.

Anónimo dijo...

Grupos españoles: ECDL, Vetusta morla
Demas grupos: The Veronicas, Take That o Simple plan

Anónimo dijo...

Bueno, ya hemos coincidido los dos en traer a Vetusta Morla como grupo español.

Un saludo Martuky

Anónimo dijo...

... y por qué no a los Hombres G y otros grupos que estén empezando como la Unión o a la mismísima Alaska que tiene disco nuevo.

Anónimo dijo...

Quierooooo a Amaralll,, a Shakiraaaa!!!,Beyonceee,, Canto del loco, Perezaaa,La Oreja de Van Ghog, Amaia Monteroo, ... alguno d esosss stariaaa muyyyy muyy bienn.. d buen agradecerrrr..

Anónimo dijo...

Quieroo a Amaralll, Shakiraaa!!!!, Beyoncee,Perezaa, La Oreja de Van Ghog, Amaia Montero,... staa muy muuuy bienn... seria de Gran agradecer.

Anónimo dijo...

Español Krakovia. Internacional Artic Monkeys. A ver si sacan disco nuevo

Anónimo dijo...

yo haria una " noche de rock" uno de los dias de fallas...reincidentes,extremoduro,los suaves,ska-p,barricada...algo asi estaria muy bien y traeria a muxa gente.

Anónimo dijo...

hola! pues casi nunca traen buenos grupos... estaria d lux que trayesen a mago de oz, baron rojo, s-kape, melendi, pereza, stravaganzza.

molan.

bss.



bye y fuck the sistem!!!!!. lml.

Anónimo dijo...

Pues yo,por la cuenta que me trae, pediría que se diese una oportunidad a los nuevos grupos valencianos porque hay mucha calidad y sobre todo,unas ganas locas de demostrar en directo lo que valemos. www.myspace.com/manualdeprimerosauxilios
Y si no pues a CATPEOPLE y a SECOND!!!

Anónimo dijo...

Cambiar un poco el estilo de casi siempre...

Yo voto por Mago de Oz, Tierra Santa, Avalanch, Stravaganzza, Skizo, Skung-DF etc.

Anónimo dijo...

Pienso que los conciertos tendrían mucho éxito con Falete, Farruquito, Lolita y Camela. Llenazo de gente seguro, ahora bien para no desentonar es imprescindible asisitir con mucho oro encima (sortijas, cadenas, pendientes, sellos, etc) y algún tatuaje de amor de madre tampoco estaría mal. A ser posible los hombres con camisa abierta enseñando los pelillos del pecho y las mujeres con mallas de lycra. ESTO SI QUE TRIUNFARIA. El deivi de hf.

Anónimo dijo...

ke traigan a paco de lucia y se dejen de historias ke se gasten los cuartos en calidad y no en tanto grupo comercial

Angel dijo...

Cat People y Second. Tú si que sabes JB

Anónimo dijo...

respetando todo creo q ganariais publico trayendo algun q otro gurpo o Mc del panoramam español del hip hop, como reclamo y estrella a DOBLE V, SFDK o NACH por ejemplo, y a otros artistas como podrian ser LA EXCEPCION, FALSA ALARMA, DUO KIE, ARMA BLANCA, ZPU.montar un festival wapo, estaria de lujo!!!

Anónimo dijo...

STANDSTILL
MANDO DIAO
ARCTIC MONKEYS
ELECTRIC SIX
THE HORRORS

No tengáis dudas de que este cartel es el mejor que hay en el mundo on the world.