OktoberFest Olé - Valencia - Septiembre 2013

on lunes, 2 de septiembre de 2013

OKTOBER FEST OLÉ - VALENCIA - SEPTIEMBRE 2013

La vuelta al cole, siempre es más llevadera si puedes seguir disfrutando de fiesta y acontecimientos como el OktoberFest Olé, que vuelve a la plaza de toros de Valencia dentro de la gira que va realizando por toda España. Disfruta una vez más de la auténtica fiesta de la cerveza en Valencia con la nueva edición del OktoberFest Olé.



Esta nueva edición del OktoberFest, como siempre nos ofrecerá, música tradicional en directo con la orquesta Blechsauga Oktoberfest Music, que llega de Múnich, y tocará en directo polkas y canciones típicas alemanas, gastronomía típica de Baviera, Dj´s,  juegos, animación y sobre todo mucha diversión.

Así que apúntalo en tu agenda, y date una vuelta por el OktoberFest, donde podrás comer, cenar y beber muuuuucha cerveza.

Algunas de las fiestas y promociones que vas a poder disfrutar en esta edición del OktoberFest son las siguientes:
JUEVES 5 SEPTIEMBRE - Inauguración. Día de la Eurocerveza. La primera jarra de cerveza alemana de medio litro, por solo 1 Euros
MARTES 10 DE SEPTIEMBRE - Será el día de la salchicha. Auténtica salchicha alemana a 1 Euro la unidad.
MIERCOLES 11 - Día del maestro cervecero “Bebe toda la cerveza alemana que puedas y paga solo la mitad”.
JUEVES 12 - Fiesta Universitaria. Todos los universitarios y erasmus podrán disfrutar de un 2 x 1 en cerveza alemana presentando el carnet universitario.



OKTOBERFEST OLÉ VALENCIA - SEPTIEMBRE 2013 - PLAZA TOROS VALENCIA
Del jueves 5 al domingo 22 de Septiembre


OKTOBERFEST OLE  VALENCIA- OCTUBRE 2013
Vuelve el OktoberFest Olé a la Plaza de Toros de Valencia



0 comentarios: