Concierto de Crystal Fighters en Valencia - La Rambleta

on lunes, 9 de septiembre de 2013

CONCIERTO CRYSTAL FIGHTERS VALENCIA - SALA NOISE

Bueno, bueno, que sorpresón. Parece que el otoño va a venir calentito en cuanto a conciertos se refiere en la ciudad de Valencia. Este mes de Septiembre nos visitan los Crystal Fighters un grupo  con cierto prestigio internacional, y que actuará en la Sala Noise

Crystal Fighter están de gira presentando su último trabajo Cave Rave, y hacen una parada en Valencia para ofrecernos sus temas en directo.

crystal fithgers
CRYSTAL FIGHTERS VALENCIA


CONCIERTO CRYSTAL FIGHTERS VALENCIA - FECHA Y ENTRADAS
El concierto será el próximo 11 de Septiembre a las 22 horas en la Sala Noise de Valencia. Calle San Vicente 200.
Las entradas tienen un precio de 18 euros y por lo visto están que se agotan. 

Los Crystal Fighters son un grupo hispano-inglés que nació en Navarra en el año 2007. Publicaron su primer disco en el año 2010 bajo el título de Star of Love. En Mayo de este año es cuando vió la luz su último disco Cave Rave.

Su estilo es muy peculiar, fusionando instrumentos y estilos dando lugar a una mezcla entre folk y música progresiva acompañada de electrónica. Un cocktail que da muy buen resultado y que puedes comprobar en este video con uno de sus hits.

CRYSTAL FIGHTERS - FOLLOW - VIDEO
 

2 comentarios:

Lorena dijo...

Quizá sea yo la que esté equivocada, pero tanto en mi entrada, como en la mayoría de medios que han cubierto la noticia, pone que el concierto es mañana en la Sala Noise, no en La Rambleta.

¿Puede que sea una equivocación?

Un saludo

Angel dijo...

Hola Lorena.
Volviendo a buscar información sobre el concierto nos encontramos con que cada medio pone uno distinto, econtrándonos a día de hoy estos posibles escenarios. La Rambleta, Sala la 3 y Noise.

Y estos datos los encuentras incluso en sitios de ventas de entradas. Muy fuerte.
Gracias por tu comentario, y buscaré más info para ver si al final ponemos el lugar justo.
Besos