Nuevo Disco de Garaje Jack - Mañana es Hoy

on martes, 17 de septiembre de 2013

Garaje Jack vuelven al ruedo con el lanzamiento de su quinto disco “Mañana es Hoy”. Ha sido grabado, mezclado y masterizado en DALAMIX ESTUDIO por GUIGHER en Mayo de 2013 y ha sido íntegramente financiado por sus seguidores a través de crowdfunding y autoeditado por Garaje Jack.
garaje jack 
Tras el lanzamiento comenzarán la gira de presentación  el 5 de octubre en Ourense y hará parada en numerosas ciudades:

5 octubre OURENSE Auriense Café Cultural
11 octubre BARCELONA RockSound
25 octubre MADRID Penélope
1 noviembre CORUÑA Mardigras
2 noviembre VIGO  Sala Ensanche
8 noviembre TOLEDO Picaro
16 noviembre BILBAO Cotton Club
23 noviembre MURCIA Sala Musik
30 noviembre SEGOVIA Sala Beatclub
7 diciembre ZARAGOZA Arena Rock
14 diciembre VALLADOLID Black Pearl

Garaje Jack ha contado en este nuevo trabajo con colaboraciones especiales de grandes músicos del panorama nacional como: Joe Eceiza Guitarra, Moi Gómez Piano, Hammond, Wurlitzer, Nico Álvarez Slide, Pedal steel, Pablo Galiano que acompaña a Laura a la voz en el tema 14, y el trombón y la trompeta de la sección de metales de los madrileños “No Reply”
garaje jack conciertos españa


Hace más de 10 años que Garaje Jack se subieron a un escenario y prácticamente no se han bajado desde entonces. Los conocen de todos los tamaños y colores, dentro y fuera de España, y en ellos han desplegado su rock directo y contundente para convertirse en una de las bandas más solventes del panorama nacional, seis candidaturas en la XIII Edición de los Premios de la Música, premio al mejor grupo de rock de 2008 de la revista LH Magazine y número 1 en iTunes con su último disco. Nos presentan su último trabajo de estudio "Mañana es Hoy"
“Mañana es Hoy” Sale a la venta en las plataformas digitales y en www.garajejack.com el próximo 1 de octubre.

0 comentarios: