Nuevo disco de The Fratellis - We Need Medicine

on jueves, 5 de septiembre de 2013

THE FRATELLIS LANZAN NUEVO ÁLBUM EL 7 DE OCTUBRE - WE NEED MEDICINE
El primer single ‘Seven Nights Seven Days’ se publicará el 9 de septiembre.


Después de un paréntesis de 5 años, The Fratellis están de vuelta con su nuevo álbum We Need Medicine, que se publicará el 7 de octubre. Un mes antes, el 9 de septiembre, saldrá a la luz el nuevo single ‘Seven Nights Seven Days’

The fratellis nuevo disco we need medicine
The Fratellis - nuevo disco en 2013- We need medicine
The Fratellis lanzó su primer álbum, Costello Music, en 2006, que llegó al número 2 en la lista de álbumes del Reino Unido, con más de 1 millón de ventas y con muy buenas críticas. Además, la banda ganó el premio "Mejor Artista Revelación Británico" en el 2007 BRIT Awards. A esto le siguió el lanzamiento de su segundo álbum Here We Stand en 2008, que ganó el premio de 'Mejor Banda Británica "en la gala de Premios Silver Clef de ese año.
El tercer álbum del grupo, We Need Medicine, grabado en el West End de Glasgow y producido por Jon Fratelli y Stuart McCredie (que ha colaborado en las mezclas) es un disco de 11 canciones de rock y blues. El nuevo single ‘Seven Nights Seven Days’ es un himno entusiasta acompañado por guitarras country, mientras la pista del título es una canción de blues áspera, conducida por el piano, lo cual resulta idónea para que sea un directo favorito.
Tras haber vendido todas las entradas de su gira por Reino Unido a principios de este año y de su actuación ante una gran multitud en el Festival Park, The Fratellis han anunciado una gira por Reino Unido en noviembre. El recorrido comienza el 17 de noviembre en Bournemouth y culmina el 29 de noviembre en Glasgow, pasando por Londres el 24 de ese mismo mes.

0 comentarios: