Nuevo Disco El Puchero del Hortelano

on miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL PUCHERO DEL HORELANO - NUEVO DISCO Y CONCIERTOS EN ESPAÑA
 El Puchero del Hortelano, presentan con el tema Estocolmo, un adelanto de lo que será su nuevo disco, y también nos presentan las fechas de sus conciertos por España en los meses de Octubre y Noviembre.
Recién llegados de una exitosa gira por Chile y Argentina, El Puchero nos presentará su sexto álbum de estudio el próximo 02 de Octubre. Un par de semanas antes de dicho lanzamiento, HOY 18 de septiembre, nos adelantan el primer single titulado “Estocolmo”, una canción cargada de fuerza e intensidad en temática y dinámica, acompañada de un videoclip que no pasará desapercibido.
 
El Puchero del Hortelano


El video, escrito y dirigido por el equipo de creativos audiovisuales Modularestudio, lleva a la pantalla la peregrinación de una mujer por las luces y las sombras de su subconsciente. “Estocolmo” narra un éxodo frustrado que, como el síndrome, sólo puede culminar con un viaje de vuelta a la opresión, a una relación marcada por la dependencia y por un espejismo amoroso.

Datos Rodaje Video Clip “Estocolmo”:

Dirección: modularestudio
Guión: modularestudio
Montaje: modularestudio
Dirección de fotografía: Jesús Chacón
Producción: Lakshmi I. Aguirre
Maquillaje: Celia Bobis
Imágenes aéreas: Aeroimágenes
Intérpretes: Susanna Pauw, Fran Millán, Joaquín Luna, José Miguel Galindo

Nuevo álbum disponible el 02 de Octubre, editado por Aficiones Records y distribuido por Altafonte  
También tenemos fechas de los próximos conciertos de El Puchero del Hortelano en España. Estos conciertos que ofrecerán durante los meses de Octubre y Noviembre del 2013, les traerán a ciudades como Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva, Albacete, Córdoba, Castellón y Alicante
 
 conciertos el puchero del hortelano España

0 comentarios: