Feria del embutido de Requena 2012

on martes, 10 de enero de 2012

FERIA DEL EMBUTIDO DE REQUENA DEL 2012

El próximo mes de Febrero se celebrará una nueva edición de la Feria del Embutido de Requena. Una feria que año tras año congrega a más gente en la localidad de Requena, famosa por sus embutidos.

embutido de Requena

Esta edición de la Feria del Embutido de Requena será ya la decimonovena edición. Apuntito pues de cumplir los 20 años. Una buenísima oportunidad de saborear los buenos embutidos de Requena. Un fin de semana para escaparse a la localidad de Requena y pasarlo al aire libre en compañía de la gente que quieres.

XIX MUESTRA DEL EMBUTIDO ARTESANO Y DE CALIDAD DE REQUENA
Del 10 al 12 de Febrero del 2012

5 comentarios:

Embutidos Artesanos dijo...

Una buena feria donde encontrar embutidos artesanos si señor.
Allí estaremos.

Anónimo dijo...

Toodo bueniisimo, de comer... y beber

Anónimo dijo...

Para este fin de semana se organizan rutas turisticas por la villa con visita a las cuevas??? y si es así como se contrata??

Anónimo dijo...

No dejen de visitar el restaurante Vinoteca Monumento Historico LOS CUBILLOS, degustar vino D.O. de la comarca, y ver la cueva del resturante donde pueden comer , tapear y degustar nuestros buenos vinos observando la piedra de los torreones del Castillo de la Villa.

Anónimo dijo...

Estimados Señores Organizadores de este tan famoso evento:
Fuimos por primera vez el domingo pasado a la Feria del Embutido de Requena (que conste que utilizo mayúsculas para expresar mi máximo respeto) y nos llevamos una gran desilusión:
En efecto, después de pagar cada uno 10 € por el "ticket degustación", nos metimos en el pabellón en cuestión abarrotadísimo de gente por todas partes, ningún pasillo habilitado, colas que empezaban y no terminaban nunca (porque claro allí se iban "colando" los amigotes de los que despachaban)
Pero lejos de desanimarnos, nos pusimos en cola y después de 1 hora (más o menos) nos tocó el turno:
"tengo que ponerte de esto y de lo otro, no se puede elegir nada" estas fueron las palabras de la persona que nos atendió.
Bueno, no ha problema lo entendemos.
Nueva cola para el vino (menos espera) y por fin a ver si lo podemos probar (después de haber hecho cola para comprar los "tickets degustación" hace como 2 horas largas:
EMBUTIDO = MEDIOCRE
VINO = DEL MONTÓN
Nos fuimos luego al pabellón "Panadería" para ver si la parte dulce estaría mejor.
De eso nada, coca malísima (dulce) o coca salada (aún peor)
Unico punto bueno: la botellita de agua bien fresquita (fuera - 2 grados) a la que tienes derecho.
Eso si, un poco cara porque te ha salido por 10 €.
A mejorar del todo porque me parece que el que va 1 vez no repite.
Atentamente.