Concierto The Someone Elses Sala Matisse

on martes, 10 de enero de 2012

CONCIERTO THE SOMEONE ELSES EN VALENCIA. THE SOMEONE ELSES PRESENTA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE SU ÚLTIMO DISCO EN LA SALA MATISSE

Tras la excelente acogida del disco Give me your shoes, publicado por la discográfica mejicana Antártida Records, The Someone Elses presenta el sábado 18 de febrero una reedición española con Malatesta Records.

El grupo valenciano hará una revisión en directo de su disco debut y adelantará varios temas y sorpresas del próximo LP que editará este año.

Como teloneros del concierto, Dreamy Eyes abrirá la noche con temas de su reciente demo editada por el sello La Montaña.


the someone elses

Valencia, 10 de enero de 2012





El grupo valenciano The Someone Elses presenta el sábado 18 de febrero en la Sala Matisse (C/ Ramón Campoamor, 60) a 22:30 las horas, la edición española de su disco debut, Give me your shoes, que en 2011 publicó la discográfica mejicana Antártida Records.

Las 11 canciones que componen este trabajo, que ha tenido una excelente acogida por parte de la crítica, serán editadas en nuestro país por el sello valenciano Malatesta Records, discográfica con la que el grupo mantiene una estrecha colaboración que ahora fructifica en esta edición especial.



Para presentarla, The Someone Elses ofrecerá un concierto en el que revisará varios de los temas de su primer disco y adelantará algunos de su próximo EP, que tienen previsto publicar en 2012.

Además, el concierto tendrá como teloneros a Dreamy Eyes, joven banda local que presentará su demo editada por el sello La Montaña.



The Someone Elses

La formación nace en verano de 2009. El grupo se compone de Carolina Otero (música, letras, voz y guitarra rítmica), Nick Simpson (bajo), Jose Montoro (batería) y Hi-Lo Ray (guitarra, grabación y producción). En dos años y medio de trayectoria han consolidado un potente directo, han sido seleccionados para el concurso de maquetas “Contraindicanciones” de la sala Contraclub de Madrid (noviembre de 2009) y han recibido varios premios: ganadores del concurso de maquetas Factory music 2010 (Alcoy), ganadores del premio "La Caverna" del certamen Troglogló 2010 y ganadores del concurso de Festival Overbooking 2011.



De su disco debut ha dicho la prensa:

"Un disco que merece estar entre lo mejor del año a nivel nacional por derecho propio" (Carlos Ciurana, MONDO SONORO).

“El disco suena desnudo, sin artificios. Rock en su esencia más pura” (Eduardo Guillot, NEO).

“Cada rosa tiene su espina. Y si algo no falta en el debut de The Someone Elses es eso, espinas. Auténticas púas para un disco rocoso, abrupto, hirviente. (…) Todo ello presidido por la voz, fiera y delicada a la vez, siempre insinuando un breve tránsito del aullido al susurro, de Carolina Otero, una de las mejores front woman que tenemos por Valencia y alrededores” (Carlos Pérez de Ziriza, REDACCIÓN ATÓMICA).



www.myspace.com/carolinaoteroband

http://thesomeoneelses.bandcamp.com



Dreamy Eyes

Joven banda valenciana compuesta por Diego Escriche (voz y guitarra), Nere Serrano (guitarra y coros), Juan Frontera (bajo) y Juli (batería). Dreamy Eyes exhala frescura y energía. Con temas que entran en nuestro oído cómodamente, la banda propone un pop rock un sin pretensiones, rítmico y pegadizo que toma influencias británicas y americanas como The Pixies, Harlem y Tame Impala.

Pese a su breve trayectoria, la banda ha conseguido ser unos de los grupos revelación del año 2011 para la Redacción Atómica.

www.myspace.com/dreamyeyesband

http://dreamyeyes.bandcamp.com





PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTAR CON

Carolina Otero

caobel@hotmail.com

636 307 105

0 comentarios: