Conciertos Manolo Garcia Valencia

on domingo, 29 de enero de 2012

MANOLO GARCÍA - CONCIERTOS EN VALENCIA

Manolo García, uno de los referentes del pop en español, integrante en los años 80 del grupo El Ultimo de la Fila ofrecerá dos conciertos en Valencia el próximo mes de Marzo.

manolo garcia

En estos conciertos Manolo García nos presentará las canciones de su último disco “Los Días Intactos”. Los dos conciertos que ofrece Manolo García serán los días 8 y 9 de marzo de 2012. La gira recorrerá toda España y comenzará el próximo día 10 de Febrero.

El disco que nos presenta Manolo García en su nueva gira "Los días intactos” salió a la venta el pasado año, en el mes de Octubre. El disco ha estado durante tres semanas consecutivas en el nº1 de la lista de los discos más vendidos en España y ya ha llegdo a ser doble disco de platino. El disco está compuesto por 14 nuevos temas, de entre todos ellos ha tenido un gran éxito su canción “Un giro teatral“.

CONCIERTOS MANOLO GARCÍA EN VALENCIA - FECHAS Y ENTRADAS

Fecha:Días 8 y 9 de Marzo
Lugar: Palacio de los Congresos de Valencia
Entradas: Venta de entradas desde el 19 de Diciembre
Precio de las entradas 38 Euros - Ticketemaster


PARECE SER QUE LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE YA DIAS QUE SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA LOS DOS CONCIERTOS EN VALENCIA. CREO QUE DEBERIAIS MIRAR UN POQUITO ANTES DE PONER LAS NOTICIAS.

Infotendencias dijo...

Hola Anónimo.
Miramos mucho antes de poner las noticias, y siempre intentamos dar la mejor información. Que las entradas se han agotado hace días, pues eso quieras que no es algo que se nos puede escapar.
No vamos comprobando de cada concierto que se hace si las entradas están agotadas. Ahora que nos has avisado, gracias, lo publicamos inmediatamente

Por cierto ¿te quieres hacer colaborador de infotendencias?

Saludos

chily dijo...

La verdades es que manolo García es uno de los poquitos artistas españoles en los que no me importaría gastarme el dinero en ir a ver... no sé como será en directo pero la verdad es que me mola.

Un saludito!