Paula Rojo nuevo disco Erase un Sueño

on miércoles, 3 de abril de 2013

PAULA ROJO PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT:
“ÉRASE UN SUEÑO”

Paula Rojo nos cautivó a todos en su primera actuación el talent show “La Voz”, luego se reafirmó  ante toda España, con su primer sencillo Solo tú” que debuto  Nº 1 de ITunes y se mantuvo durante dos semanas, convirtiéndose en una de  las canciones más descargadas en España.
Ahora Paula Rojo presenta su álbum debut  “Érase un Sueño”, un álbum en clave musical country-pop, en el que podrás descubrir su excepcional talento en 12 canciones, que son una especie de diario de viaje.
Érase un sueño el álbum debut de Paula Rojo se ha grabado en Madrid en los Estudios Peer,  Dalamix, 360 Globalmedia estudios y Blue Moon Estudios y ha sido Producido por Jose Luis de la Peña y coproducido por Juan Carlos Fuguet.
En el disco han colaborado músicos de la talla de Ramón Arroyo (Los Secretos), Juan Carlos Fuguet o Raúl Márquez al violín. Las mezclas han corrido a cargo de Felipe Guevara.
"Érase un sueño" es un diario musical a través del cual Paula comparte con el público historias de su vida. El repertorio también representa un viaje a lo largo de sus 22 años y cada canción representa una etapa que, a su vez, esconde un sueño: el sueño de volver a la infancia para disfrutar de la libertad de ser niño; el sueño de ver crecer a esa personita tan importante para ti; el sueño de tomarte otro café con esa amiga que no ves desde hace meses; de volver a aquella tarde en la que te enamoraste por primera vez; el sueño de mantener un amor imposible de verano; de repetir ese primer año de universidad en la residencia de estudiantes; el sueño de encontrar al chico perfecto; de recorrer el mundo con él; de volver a bailar al ritmo de esa canción; el sueño de cruzar el charco; de no separarte demasiado de tus mejores amigos; de repetir ese viaje a aquella ciudad...Así comienza su historia: Érase un sueño

0 comentarios: