IKI BEER - Cerveza Elaborada con Té Verde

on jueves, 11 de abril de 2013

IKI BEER - CERVEZA ORGÁNICA FABRICADA EN BÉLGICA CON TE VERDE


Para los cervezeros, muy cervezeros, que aquí en Infotendencias se que hay más de uno, hoy os remito esta noticia sobre el lanzamiento de una nueva cerveza cuya curiosidad es que está elaborada con té verde. Se trata de la cerveza IKI BEER. A ver si nos gusta.

iki beer
CERVEZA IKI BEER - ELABORADA CON TE


Así es, Iki Beer es la única cerveza del mundo fermentada, desde su fase inicial, con hojas de té verde.
Elaborada con los ingredientes del oriente más exótico pero con la mirada puesta sobre las tendencias estéticas de occidente, ya que en su fabricación se han seleccionado sabores de Oriente y de Europa.

Iki es una cerveza de alta fermentación con altos niveles de antioxidantes naturales que se elabora con té verde orgánico, dando cómo resultado una cerveza única en el mundo.
Nos encontramos pues, ante una cerveza original e insólita. La cerveza Iki la puedes encontrar en dos  sabores:
• Iki Yuzo: Fabricada con té verde Sencha y Yuzu, cítrico originario de Asia Oriental. Esta cerveza tiene una graduación de 4,5 º y su origen es Bélgica. Sabor fresco y ligero. Combina  bien con platos de  pollo, sushi, pasta y chucrut.

• Iki Ginger Jengibre: Fabricada con té verde Sencha y Jengibre. Sabor intenso. Graduación de 5,5º. Origen Bélgica. Recomendada para tomar con platos de carne o foei

Para más información puedes visitar la web de la cerveza Iki Beer. Click Aquí

0 comentarios: