Oktober Fest Valencia 2013 - Fiesta de la cerveza - Plaza de Toros

on sábado, 13 de abril de 2013

OKTOBERFEST VALENCIA 2013 - PLAZA DE TOROS DE VALENCIA

OktoberFest Valencia 2013.Plaza de Toros Valencia
OKTOBERFEST 2013 - VALENCIA


Lo estábamos esperando. Para que vamos a negarlo. A los Infotendenciosos, nos encanta el OktoberFest, y no nos perdemos ni uno.....La fiesta de la cerveza hay que celebrarla por todo lo alto. Ambientazo que se monta, tú. Es más el año pasado, vimos allí como el Bayern de Munich eliminaba al Real Madrid en semifinales de Champions.....
 

Imagino que la mayoría ya conocéis el OktoberFest, y estabáis esperando la noticia. Pues bien, ya tenemos fechas para el primer Festival OktoberFest del 2013 en Valencia.

La fiesta de la cerveza alemana, estará instalada en la Plaza de Toros de Valencia desde el jueves 18 de Abril hasta el Domingo 5 de Mayo. 18 días de fiesta donde podrás disfrutar de la auténtica fiesta alemana con su música y gastronomía. Máxima diversión asegurada. No falla.

Una orquesta alemana tocará en directo la música popular alemana. Mientras cervezas, salchichas y demás manjares, son servidos desde las barras del recinto.

El Jueves 18 de Abril día de la inauguración llega una buena promoción - La primera jarra de cerveza alemana de medio litro por solo un Euro.

OKTOBERFEST VALENCIA 2013 - FIESTA DE LA CERVEZA ALEMANA
PLAZA DE TOROS DE VALENCIA
FECHAS: DEL 18 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

0 comentarios: