Nuevo Disco The Piano Guys

on miércoles, 17 de abril de 2013




EL 14 DE MAYO THE PIANO GUYS LANZA SU SEGUNDO ÁLBUM TRAS VENDER MÁS DE 200.000 EJEMPLARES DE SU DISCO DE DEBUT Y SUPERAR LAS 210 MILLONES DE VISITAS A SUS VÍDEOS EN YOUTUBE




Más de 200.000 ejemplares vendidos de su álbum de debut, más de 210 millones de visitas a sus vídeos en YouTube, más de 500.000 amigos en Facebook, nº1 en Billboard (New Age Charts) durante 26 semanas, nº1 en Billboard Cassical Overall Charts, nº1 en Billboard Classical Crossover Chart… Con su primer álbum, The Piano Guys ha conseguido un extraordinario impacto y, con estos avales, ahora lanza su nuevo álbum 2.

The Piano Guys está liderado por un pianista, Jon Schmidt, y un violoncelista, Steven Sharp Nelson. Los otros tres miembros del grupo (Paul Anderson, Tel Stewart y Al van der Beek) son igual de importantes, y adoptaron el nombre de la tienda de pianos de Anderson en St. George (Utah). Partidario de las vías alternativas, Anderson creó una página en Facebook y buscó a Jon, famoso pianista local, intérprete de new age y clásica, con ocho álbumes grabados y varios libros con las partituras de sus canciones para piano. Hace tiempo, en uno de sus conciertos, Jon invitó a subirse al escenario a Steven Sharp Nelson, que combina el cello clásico con efectos de percusión.

En The Piano Guys, Al van der Beek se ocupa de todo lo que se refiere al estudio de grabación, ayuda a la composición y añade texturas vocales y el trabajo de percusión. En cuanto a Tel Stewart, comenzó a trabajar con el grupo como el genio taciturno de los vídeos y Anderson cerró su tienda a finales de 2012 para dedicarse el grupo. Los espectaculares vídeos de The Piano Guys son ideados por Stewart y Anderson.

Ahora, The Piano Guys lanza su segundo álbum (titulado 2) con un  repertorio tan sorprendente como en el primero. Bach se mezcla con Taylor Swift, aparece Misión Imposible (con la violinista Linsey Stirling), y el Canon de Pachebel, y El señor de los anillos, y Elvis, y Extreme, y el Happy Together de The Turtles, y Bruno Mars, y composiciones de The Piano Guys… Todo es posible en esta agrupación que desde el principio se convirtió en un fenómeno de internet. La unión de Jon Schmidt, Steven Sharp Nelson, Paul Anderson, Tel Stewart y Al van der Beek ha creado una música fresca que une la clásica y el pop y que ha conectado silenciosa y emocionalmente con un público masivo. Las canciones del nuevo álbum de The Piano Guys son:

1.Begin Again (instrumental) (J.S. Bach and Taylor Swift)
2. Rockelbel's Canon (Pachelbel’s Canon in D)
3. Mission Impossible (featuring Lindsey Stirling)
4. Lord of the Rings 
5. Berlin (The Piano Guys original)
6. All of Me (Jon Schmidt original)
7. Just the Way You Are (Bruno Mars)
8. Waterfall (Jon Schmidt original)
9. Charlie Brown Medley 
10. Me and My Cello (Happy Together) (The Turtles)
11. Twinkle Lullaby (Twinkle, Twinkle Little Star)
12. More Than Words (Extreme)
13. Can’t Help Falling in Love (Elvis)
14. Begin Again (vocal featuring Megan Nicole and Alex Goot) 
[15. Rock Meets Rachmaninoff (The Piano Guys original) - iTunes bonus track]


DVD
El DVD contiene todos los videos de los temas del CD


OFFICIAL WEBSITE
thepianoguys.com

OFFICIAL YOUTUBE CHANNEL
youtube.com/ThePianoGuys

OFFICIAL FACEBOOK PAGE
facebook.com/PianoGuys

0 comentarios: