THE WHIP - TRASH - El video de la Semana

on sábado, 21 de abril de 2012



THE WHIP - TRASH - EL VIDEO DE LA SEMANA


Otra semanita más, fieles a nuestra cita os ponemos el video de la semana en Infotendencias. Os lo presenta D.J Joseppe, y recordaros que se admiten sugerencias para próximas semanas.....Os dejo con el comentario de D.J Joseppe


Bueno aqui esta el video de la semana recomendado por Infotendencias, como sabeis esta seccion es para que se abra las ventanas y entre algo de aire fresco y podais conocer aquellos grupos jovenes que son algo desconocidos por la mayoria de la gente y que tienen ganas de hacer algo en el panorama musical.
Esta semana le toca a " The Wip ", una autentica banda de Manchester, que saben mezclar a la perfecion Pop, Electronica y Dance, formada por cuatro jovenes, Bruce Carter (voz, guitarra), Danny Saville (programaciones, sintetizadores), Nathan Sudders (bajo) y Fiona Daniels (batería), hacen que se dejen oir en las mejores pistas de baile del momento.
Acaban de sacar un trabajo llamado " Wired Together ", y estan en estos momentos de gira promocionandolo. Yo os voy a dejar un Live del anterior trabajo "X marks destination " que se llama Trash, ya que por mi parte me encantan los directos, asi que nada que disfruteis de este video.

0 comentarios: