Cuadernos rubio en ingles

on miércoles, 11 de abril de 2012

CUADERNOS RUBIO EN INGLÉS

El Inglés la nueva asignatura de Cuadernos Rubio

Cuadernos Rubio acaba de sacar al mercado una original colección para aprender inglés. La novedad del método “Rubio in English” radica en que, además de los conocidos cuadernillos, el alumno cuenta con una web de apoyo para escuchar y repetir sonidos, practicar ejercicios y otros recursos.


cuadernos rubio

La enseñanza del inglés se inicia a una edad cada vez más temprana. La adquisición de esta segunda lengua y sus competencias básicas se ha de asemejar a las de la lengua materna, por lo que desde sus comienzos, conviene trabajar las destrezas básicas de lectoescritura en lengua inglesa en paralelo con las de la lengua materna del niño.



Por esta razón nace la colección de cuadernos Rubio in English que, partiendo de las mismas bases que la línea tradicional de Cuadernos Rubio, busca consolidar y afianzar los conocimientos básicos del niño en lengua inglesa mediante la adquisición de automatismos que le permitirán implantar los pilares fundamentales de la lectura y escritura en esta lengua.



El método Rubio in English
está organizado por áreas temáticas y semánticas, y van desde la palabra hasta la frase. El conjunto de los ejercicios contenidos en los cuadernos permitirán consolidar el aprendizaje de una manera autónoma. Cada cuaderno terminado se guarda junto a los de la misma serie, proporcionando de esta forma un compendio del vocabulario que paulatinamente ha sido incorporado por el niño.



Apoyo de audio en la web

Como anticipábamos, la originalidad de esta colección proviene de una herramienta muy útil y necesaria en el aprendizaje de idiomas: escuchar la lengua objeto de estudio. Esta parte se resuelve con la web www.rubioenglish.es mediante la que se accede al contenido didáctico para este cuaderno: audios, ejercicios y otros recursos. El estudiante deberá registrarse y descubrir la aplicación multimedia que acompaña a cada cuaderno en soporte@rubioenglish.es.

0 comentarios: