ROCKIN'DUB FEST 2012‏

on miércoles, 11 de abril de 2012

ROCKIN´DUB FEST 2012 - MADRID - BARCELONA - VALENCIA

Los próximos 1,2 y 3 de Mayo empieza lo que va a ser una gira conjunta,con motivo del 10 aniversario de la colaboración conjunta que iniciaron los 2 artistas,en 2002 con los trabajos discograficos ENERGY de BOC GURU SPECIAL y THE DUBEST de MAD PROFESSOR,con excelentes criticas por parte de la prensa especializada y donde hicieron una serie de conciertos conjuntamente.

rockin dub fest 2012.

Ahora se juntan de nuevo para mostrar un espectáculo altamente revolucionario,con el potente y atmosférico Rock electrónico de BOC GURU y el autentico DubShow del mítico prestigioso productor internacional,MAD PROFESSOR que esta vez vendrá acompañado de la colaboracion especial de su hijo Kamal "KARMELODY".

El orden de actuación va a ser :primero saltara a l'escenario BOC GURU SPECIAL y luego se fusiona el DUBSHOW explosivo de MAD PROFESSOR.

En total mas de 3 horas de espectáculo,que no dejaran indiferente a nadie,con una autentica Orgía musical de Rock,electrónica y Dub.

Un autentico lujo para amantes del arte en estado puro.

AVISO:El ROCKIN'DUB FEST,ES UN ESPECTACULO SOLO APTO PARA MENTES ABIERTAS !!!


1 Mayo- MADRID SALA RAMDALL

2 Mayo- BARCELONA-MUSIC HALL

3 Mayo-VALENCIA-WAH-WAH CLUB

Entradas anticipadas en: www.menosqueceroticket.com

Precio anticipada: 12€ + gastos


------
MAD PROFESSOR (DUBSHOW *2012)

MAD PROFESSOR nos presenta en primicia para el estado español su nuevo DUBSHOW*2012 ,acompañado por su hijo Kamal. donde nos ofrecerán,el autentico groove DUB de la música negra hecha en el REINO UNIDO,Por uno de los productores mas reconocidos a nivel internacional.

De sobra conocido en los ambientes musicales y por el gran público, Neil Fraser, alias Mad Professor, es uno de los productores más prolíficos e interesantes de la escena Reggae en el Reino Unido. Su personalísima forma de mezclar sonidos e instrumentos y de concebir el Reggae, ha proporcionado a sus estudios ARIWA una fama bien ganada, consolidando a su propietario como uno de los puntos de referencia esenciales a la hora de entender el Reggae y el Dub en la actualidad. Su inconfundible sonido y su prestigio, le han permitido producir y remezclar artistas del mundo de la música de baile, el Soul, el Pop o el Folk como por ejemplo: HORACE ANDY, KLF, MASSIVE ATTACK, UB40, JAMIROQUAI, BEASTIE BOYS, SADE, DEPECHE MODE, DESTINY'S CHILD, THE ORB, RANCID, BRILLIANT, LEE PERRY, DAARA J, U ROY, THE BOMB, JAH SHAKA, FRANZ FERDINAND, TRACY SPENCER, BOC GURU SPECIAL...

Hace poco ha estado en la gira europea del mítico LEE "SCRATCH" PERRY,llevando toda la ingeniería del sonido del tour y con un gran éxito de publico,por todas las ciudades por donde han estado

Sobran las palabras para definir a este gran "monstruo" de la música,simplemente GENIO Y FIGURA.



-----
BOC GURU SPECIAL

"10th anniversary-TOUR"

Nos presenta con primicia el pre-estreno de su doble álbum, que se publicará, en breve "SINGLES, VERSUS & VERSIONS" con motivo del 10 º aniversario de la banda gerundense de rock electrónico donde se incluyen algunas canciones inéditas, remezclas y singles. Donde la banda ha destacado por haber trabajado, producido y hecho tours con el prestigioso productor a nivel internacional MAD PROFESSOR, remezclas especiales con CHEMICAL BROTHERS incluida en el álbum "6 or 9", y también nos incluirá algunas versiones especiales publicadas en su discografía de TOM WAITS y NEIL YOUNG, entre otras sorpresas.

BGS nació en 2001, y fue la evolución de la banda de la mítica escena Underground Catalana de los años 90, CRIT DE BOC, con Jordi Mendoza * BOC GURU, como creador del nuevo proyecto y con la colaboración especial de varios miembros de los también míticos BARRI BAIX.

La banda tiene previsto publicar un nuevo álbum de estudio despues del verano . Antes harán un tour por diferentes ciudades del estado con motivo de su 10 º aniversario.

También destacar que Jordi Mendoza "Boc Guru " co-produjo y publicó en exclusiva para su sello independiente "Electrolite music" el doble álbum recopilatorio de Mad Professor "The Dubest 1982-2003" considerado trabajo imprescindible para los amantes del "Rey del Dub" y aclamado por la prensa musical internacional.



DISCOGRAFIA de BOC GURU SPECIAL

awake single (Guru art productions 2001)
ENERGY (vs Mad Professor) (electrolite music-everlasting 2003)
redgreen advance EP (Electrolite Music-everlasting 2004)
6 OR 9 ( Energy Sounds-El diablo 2006)
Break the Beat-single (Energy Sounds-El Diablo 2008)
Mystic Magik Man-Anniversary single Series (Energy Sounds 2011)

0 comentarios: