Tienda Camicissima Valencia

on jueves, 1 de diciembre de 2011

INAUGURACIÓN EN VALENCIA DE LA PRIMERA TIENDA EN ESPAÑA DE LA FIRMA ITALIANA CAMICISSIMA


El jueves 1 de Diciembre a las 19 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la primera tienda Camicissima en España, situada en el corazón comercial de Valencia, calle Pascual y Genís, 11.

camicissima

Con esta apertura llega a España la prestigiosa marca que cuenta con más de 100 tiendas en todo el mundo, entre las que destacan las de Madison Avenue y Times Square en Nueva York.
Los planes de expansión en España son ambiciosos, y a esta apertura en Valencia, le seguirá, en las próximas semanas, una nueva tienda en Madrid en el centro comercial Parque Norte.

Camicissima es una empresa familiar de artesanos camiseros fundada en Italia en 1931 por Giovanni Candido y, desde sus comienzos, la gran calidad de sus tejidos y su confección, así como la atención a los detalles son sus señas de identidad.

La firma ha sabido adaptarse perfectamente a sus clientes creando un sistema innovador de venta que consiste en ofrecer una calidad y un diseño incomparable a un precio irrepetible de 99,90 euros por 3 camisas.

A ello se suma un concepto de tienda innovador que alberga más de 3.000 camisas para todas las ocasiones, organizadas por tallas con una gran variedad que abarca desde la 37 hasta la 50, ofreciendo al hombre la posibilidad de realizar su compra de forma rápida y en un entorno y decoración muy agradable estudiado para que el hombre se sienta a gusto.

Dentro de su amplio surtido se pueden encontrar desde las camisas clásicas de vestir en tonos celestes y blanco hasta camisas de sport, pasando por una inmensa variedad de tonos, diseños, tipos de cuello y puño y modelos que responden a la mayoría de necesidades del hombre.

La oferta de camisas se complementa con una amplia variedad de corbatas de seda natural y sweters de cashmere que también participan de una formula comercial similar para hacerlos muy asequibles al público valenciano.

Precio, calidad, variedad, rapidez y confort son las claves de éxito de una marca que ha elegido Valencia, de la mano de la directora de la tienda Olga Vasylevska, para iniciar su ambiciosa expansión en España.

Camicissima pretende aportar variedad e innovación a la oferta comercial valenciana, y responder a la necesidad que los hombres manifiestan de encontrar tiendas dedicadas a ellos, satisfaciendo a los mas exigentes con una calidad y un precio altamente competitivos.

Esperamos poder saludarte personalmente en la inauguración. Y si te identificas con nuestro personal, tendremos el placer de invitarte a degustar con nosotros un delicioso mojito artesanal de “El Rey del Mojito”.

En los archivos adjuntos a esta nota, encontraréis imágenes de la tienda y la invitación al evento de inauguración.

Se ruega confirmar asistencia.

Para más información, por favor contactad con:

ana@make-it-happen-now.com , Tlf: 619 266 780

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada la tienda de Camicissima. Me he quedado bastante desencantado, la verdad

Anónimo dijo...

Más bien, yo llamaría a esta tienda Caricissima.