ACTV Valencia | Sesion Aniversario 1992 Descargar sesion ACTV

on sábado, 3 de diciembre de 2011

DISCOTECA ACTV VALENCIA | SESION ANIVERSARIO 1992

Bueno os dejo aquí un una sesioncita que se sale de la Discoteca ACTV de Valencia. Cuando la Playa de la Malvarosa de Valencia los domingos arrasaba con las sesiones de esta discoteca. Una leyenda de la música. ACTV VALENCIA !!!!!

discoteca ACTV Valencia

Bueno, se que muchos de los que esteis leyendo esto los domingos noche de principios de los 90 no dormiais, y los pasabais en ACTV....Recuerdo ir a trabajar un Lunes, y ver a los compañeros de trabajo que venían directos de la discoteca ACTV....La verdad que era otra forma de disfrutar la de aquella época.

Nada la sesión está que se sale....Espero que os guste tanto como a mi......Fueron unos años de muy buena música....luego hay que reconocer que se fastidió un poco.....Pero es lo que hay.

SESION ACTV - ANIVERSARIO 1992



SESION ACTV PARA DESCARGAR - Aniversario 1992

http://www.megaupload.com/?d=A72DQ2X2

http://www.megaupload.com/?d=7ZLAAP21
http://www.megaupload.com/?d=51SH7TXJ

3 comentarios:

Alquiler de yates dijo...

Ya me lo he descargado. Muy bien. Alquiler de yates

david del cabañal dijo...

los ultimos temas no son de una sesion de actv ni de coña, esas mariconadas, no tienes ni puta idea de una sesion del actv.yo creo q ni lo pisaste en esos tiempos.

Anónimo dijo...

perdona david igual no estabas ni mamando en esa epoca y esos temas del final son totalmente 100x100 actv yo creo ke tu no as estado ni el la puerta y eso que vives en el cabañal yo tengo 42 años y no me tienes que decir lo que sonaba en actv ya que trabajaba en la sala