Alabama Gospel Choir en Valencia Espectaculo Gospel en Valencia

on jueves, 1 de diciembre de 2011

ALABAMA GOSPEL CHOIR EN VALENCIA - ESPECTÁCULO DE GOSPEL - OH HAPPY DAY

Llega el espectáculo de Gospel a la ciudad de Valencia. Todos los años por estas fechas de Diciembre, tenemos la oportunidad de disfrutar de algún espectáculo de Gospel. Este año será en el Teatro Olympia donde actúe el grupo Alabama Gospel Choir


gospel valencia

Alabama Gospel Choir lo forman 30 artistas que durante el espectáculo nos llevarán hasta las raíces del Góspel, la música religiosa que desde el siglo XVIII se canta en las iglesias afroamericanas.
Actuarán en el Teatro Olympia en una sola sesión, por lo que date prisa si quieres conseguir tu entrada

Cuando se viaja a Nueva York, una de las escapadas más auténticas es la de acudir a una de estas misas Góspel. Quien ha ido ha quedado encantado y lo recomienda. Yo tuve que elegir entre subir al Empire State o ir a la misa Góspel, y elegí la primera opción. Creo que me equivoqué. Pero bueno, todo está en volver a visitar New York y esta vez ir a la misa Góspel.

Bueno, que me voy del tema.

ALABAMA GOSPEL CHOIR. OH HAPPY DAY - TEATRO OLYMPIA VALENCIA - Fecha y venta de entradas
Día 13 de Diciembre
Hora:20:30
Entradas: En las propias taquillas del teatro o en entradas.com
Precio entradas: Sobre los 39 euros


ALABAMA GOSPEL CHOIR - VIDEO ESPECTÁCULO GOSPEL

2 comentarios:

chilypu dijo...

Jolín llevo tres años viviendo aquí en manchester y tres años diciendo que quiero ir a una iglesia un domingo a ver un espectáculo de gospel.... y no hay caso... bno consigo levantarme ni un domingo, jajajjaja

Angel dijo...

Chily pues tienes dos cosas que hacer.
Una levantarte pronto un domingo y vas a misa....que siempre viene bien...jeje, y dos....luego nos lo cuentas en infotendencias ¿te parece?