M-Clan Valencia Fnac

on domingo, 26 de septiembre de 2010


M-CLAN VALENCIA. PRESENTACIÓN NUEVO DISCO EN LA FNAC


Nuestra reportera más dicharachera Sara, nos vuelve a obsequiar con uno de sus artículos.
En esta ocasión nos trae la crítica sobre la presentación del nuevo disco de M-Clan en la Fnac de Valencia


Ayer M-Clan vino a valencia a presentar su último disco, “Para no ver el final”, en la Fnac. Disco con un transfondo de blues y unas letras escritas con una delicadeza especial.

Haciéndonos las tontas, pasamos de la cola y nos acercamos a la puerta de la sala donde tendría lugar el concierto, y muy educadamente, con su melena rizada y nueva barba, nos saludó desde lejos Carlos Tarque. A este hombre le pasa como a los buenos vinos, gana con los años.

El concierto, acústico, no podía sonar mejor. El público sentado en el suelo y entregado al máximo a pesar de no cantar mucho, ya que la mayoría eran canciones del nuevo disco. Pero daba igual, esta música hace que te dejes llevar. El sonido de las guitarras acústicas fue inmejorable y, la variedad de “cacharricos” que tocaba Tarque, para mi, lo mejor del concierto.

Rodeada de amigos y buena música, era lo mejor que podía tener una tarde de viernes. Pero has sido muy corto. Si es que aunque dijo que “lo breve, dos veces bueno”, yo hubiera preferido que el concierto durara el doble.

El final, apoteósico. No estuvo presente “Carolina”, pero se despidieron con “Roto por dentro” y “Maggie despierta”. En este momento empiezan los sucesos surrealistas, 3 en especial.

El primero, cuando Tarque sacó a un niño, de unos 10 años con una camiseta de los Kiss a cantar con él “Maggie”. El niño, lo más grande!!!! Imitándolo giraba el micrófono para animar al público.

Después vino la firma de discos, con una inmensa paciencia firmaron y se hicieron fotos con todo el mundo. Y aquí llega el segundo momento destacable y el más freak, cuando una mujer le s sacó toda la discografía para que se la firmaran, mientras que ella les cantaba “Carolina”. Además, tuvo la ocurrencia de afirmarles: “que bien lo he hecho, eh?”. La mujer se iba a casa más contenta que unas pascuas, discografía completa firmada, diciendo que era la ilusión de su vida y que su novio también era murciano.

Otro buen momento fue cuando una madre se acerca con su hijo de unos 3 o 4 años para que le firmen el disco, y ellos no se daban cuenta de su presencia. El niño puso su manita en el hombro de Carlos Tarque y, sin parar de dar golpecitos, consiguió llamar su atención. Entonces lo cogieron en brazos y se hicieron fotos con él.

Deseando “no ver el final” de esa tarde, me fui a casa contenta, con el disco firmado y con mis amigos.

4 comentarios:

Angel dijo...

Nosotros también estamos contentos de que disfrutes tanto, y de que sigas colaborando con infotendencias.
Olé Sara !!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta vuestro fichaje, Sara la reportera dicharachera XD

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el fichaje de Sara, la reportera más dicharachera! La crónica genial, artista!!!

angel dijo...

Bueno, pues encantadísimos del éxito que está teniendo Sara entre nuestros lectores.
A ver si esto hace que se anime, y tengamos cada vez más artículos suyos.
Estoy seguro de que sí.

Menos Sara Carbonero, y más Sara la de Infotendencias