Twelve Dolls nuevo disco

on sábado, 18 de septiembre de 2010


TWELVE DOLLS NUEVO DISCO - GRASO


El esperado segundo disco de Twelve Dolls, ya tiene fecha de lanzamiento. Día 4 de Octubre.


twelve dolls nuevo disco graso.desde valencia
Me encuentro en el concierto de The Wave Pictures en la Sala Loco Club a Eugenio cantante de Twelve Dolls, y me comenta la noticia que muchos esperábamos.
Por fin el segundo disco de Twelve Dolls, va a ver la luz.
La fecha de lanzamiento es el próximo día 4 de Octubre. El título del disco es Graso, y como sorpresa, deciros que el primer single, Verde Eléctrico, está cantado en Castellano.
Además se nota al menos en este adelanto del disco, un giro en su estilo, con un puntito algo más bailable y electrónico.

A mi, me ha sorprendido, y he de decir que me gusta.

Desde aquí les deseamos mucha suerte, porque desde infotendencias siempre hemos apoyado a los Twelve Dolls.

Os dejo el video del tema Verde Eléctrico y estar atentos a la fecha, porque proximamente darán un concierto presentación del disco en la Sala Wah Wah.
Allí estaremos.

TWELVE DOLLS - VERDE ELECTRICO


0 comentarios: