Barrio del Carmen Zona Zas

on martes, 7 de septiembre de 2010


BARRIO DEL CARMEN ZONA ZAS - ZONA ACÚSTICAMENTE SATURADA


El famoso y emblemático Barrio del Carmen de Valencia, será considerado como ZAS. Zona Acústicamente Saturada.

Tras las numerosas quejas vecinales se van a tomar una serie de medidas para terminar con el ruido ocasionado por los locales y la gente que se reúne en la zona del Barrio del Carmen.

Una de estas medidas es la de no conceder licencias a nuevos locales de ocio, reducir el tráfico en la zona. A partir de ciertas horas solo podrán circular por el barrio los residentes de la zona.
El control policial va a ser mayor.

Sobre el horario de cierre de los locales, en un principio parece que no existe ningún cambio. Las terrazas eso sí, tendrán que cerrar a la una de la madrugada.

¿Cómo ves estas medidas?

2 comentarios:

empresa limpiezas valencia dijo...

Este verano yo noté cierto bajón de afluencia por el Barrio del Carmen.
También me di cuenta del cierre de muchas de las tiendas de ropa de la zona.

Anónimo dijo...

Valencia ya no es lo que era, si es que algun dia fue algo. Pero si ya no se puede ni salir un rato de copas por el Carmen apaga y vamonos... Entiendo que los vecinos se quejen. Yo tambien lo haria pero hay que tener mucho cuidado con esta moda de reventar todas las zonas de copas de la ciudad por que en dos dias todos los jovenes se han ido o a Madrid o fuera de Espana por que Valencia ya no tiene nada de que ofrecer. No hay trabajo y ademas cierran los bares y las tiendas de un barrio como el Carmen? La oferta cultural de valencia no es que sea espectacular... quitando unas cuantas galerias del centro, el Ivam y algun teatro mal gestionado no hay nada que hacer. Por que la Ciudad de las Ciencias es un bodrio que no hay por donde cogerlo. El oceanografico no vale un duro...
Tenemos que hacer como hacen los ingleses, salir a las 8 de la tarde y las 2 ya estas en la camita y asi puedes hacer algo durante el dia siguiente a parte de dormir. Por que no se lleva mas el brunch en valencia con lo divertido que es? Tomar bloodymaries a las 2 de la tarde con buena comida y musica es lo mejor!!
Que no revienten Valencia!!