Gira despedida Miguel Rios

on viernes, 17 de septiembre de 2010

GIRA DESPEDIDA MIGUEL RIOS. CONCIERTOS EN ESPAÑA E HISPANOAMÉRICA

El artista Miguel Ríos comienza en su gira de despedida. Una gira que le llevará a hacer conciertos por toda España y Latinoamérica

gira despedida de miguel Rios en España y sudamerica


El cantante granadino, estará acompañado en esta gira por sus amigos Víctor Manuel y Ana Belén, Manolo García y Amaral entre otros.

La gira de conciertos de Miguel Ríos por España, comienza el día 17 de Septiembre en su ciudad natal, Granada, donde ofrecerá dos días seguidos de conciertos.
Esa noche arrancará la gira de despedida de Miguel Ríos, con el concierto que ofrecerá a sus paisanos en el Palacio de Deportes de Granada.

La gira le llevará a actuar por toda España e hispanoamérica. La gira antes de comenzar, está siendo todo un éxito, y lleva ya 50.000 entradas vendidas

Otras actuaciones destacadas, le llevarán el 30 de octubre al Pabellón Fuente de San Luis, de Valencia; el 4 de noviembre al Sant Jordi Club de Barcelona y el 6 y 7 de Noviembre, actuará en el Palacio de Deportes de Madrid.

En A Coruña ofrecerá un concierto el 20 de noviembre y en Santander el 4 de diciembre.

En Marzo, Miguel Ríos comenzará su gira por Hispanoamérica, donde también se espera un rotundo éxito.

La gira contará con su canción oficial "Bye bye Ríos" en la que amigos, entre los que se encuentran Pereza, Juanes, Rosendo, Carlos Tarque y Amaral han acompañado a Miguel Ríos, en la interpretación de la canción.

Recordemos que Miguel Ríos triunfó sobre todo a principios de los años 80 con sus giras Rock´n Rios de la que grabó un doble disco, y en la que le acompañaron Leño y Luz Casal y su Rock en el Ruedo.

VIDEO MIGUEL RIOS GIRA ROCK AND RIOS

1 comentarios: