Ideas para celebrar San Valentín en Valencia

on lunes, 21 de enero de 2013


Ideas para celebrar San Valentín en Valencia

San Valentín, el día de los enamorados. Amado por muchos y odiado por muchos otros. Sea como sea, ya falta muy poco para que el calendario marque de nuevo el 14 de febrero, así que aquí van algunas ideas para celebrar San Valentín en Valencia...

jardines de monforte Valencia






Una cosa muy romántica que hacer  por San Valentín en Valencia es dar un paseo en barca por la Albufera, especialmente durante las últimas horas de la tarde. Este humedal es uno de los espacios naturales más bonitos de los alrededores de la ciudad de Valencia y merece la pena contemplar el paisaje y las aves que lo habitan. Si te apetece alargar el momento, también encontrarás ofertas que además del paseo en barca incluyen una comida o una cena.

Para dar un paseo agradable sin salir de la ciudad, uno de los sitios más románticos de Valencia son los Jardines de Monforte. De estilo neoclásico, entre sus parterres albergan más de una treintena de estatuas de mármol, árboles robustos, setos recortados en caprichosas formas, estanques, fuentes y rincones llenos de encanto.

Otra buena opción para celebrar San Valentín en Valencia es sorprender a tu pareja regalándole una entrada al cine, al teatro o a algún concierto. Siempre suele haber espectáculos interesantes programados durante esta semana.

Un plan más clásico para celebrar San Valentín 2013 en Valencia es compartir cena romántica en alguno de los numerosos restaurantes de la ciudad. Uno de los más interesantes para este día es el Restaurante Submarino que está situado en L’Oceanogràfic. Completamente rodeado por un enorme acuario, tiene un ambiente íntimo y muy acogedor.

Un paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por el casco antiguo de la ciudad o por la playa son también buenas opciones para celebrar este día, especialmente si estás de vacaciones en Valencia y quieres conocer un poco más la ciudad.

1 comentarios:

Hoteles peñiscola dijo...

A pocas semanas de celebrar esta fecha tan especial para los amantes y enamorados declarados es una opción para pasar un día lleno de romanticismo al lado del ser amado.