Nuevo disco de Estereotypo a la venta

on lunes, 21 de enero de 2013



Imagen 
NUEVO DISCO HOY A LA VENTA 

ImagenHoy lunes 21 de enero de 2013 se publica el esperado tercer álbum de los cántabros Estereotypo como anticipo de su gira que comenzará el 2 de febrero en Miranda de Ebro 
El trío santanderino ya estrenó el pasado 22 de octubre en formato digital Everybody is singing, el primer single de su nuevo disco, una pegadiza canción que sirve de muestra para adivinar el rumbo que ha tomado el sonido de la banda; más pop, más elegante, y más club que anteriores trabajos, sin duda un gran paso adelante en su nivel compositivo. 
Con este tercer disco Estereotypo confirma una trayectoria que comenzó en 2009 con la publicación de su primer largo Join the Electro Funky Party! (Astro Música) y que continuó en 2010 con el lanzamiento de Love your city (Astro Música), considerado por numerosas publicaciones (como por ejemplo la revista Mondosonoro) entre lo mejor del año 2010 en España, y que culminó con una extensa gira por las principales salas y festivales del país (Razzmatazz, La Riviera, BBK LiveSonoramaEbrovisión, ...). 
La intensidad de los directos de Estereotypo, combinando su música festiva y adictiva con una cuidada puesta en escena, ha situado al trío santanderino más allá de una banda emergente. Han logrado consolidarse dentro del panorama independiente nacional con canciones que combinan eficazmente indie-rock bailable con bases electrónicas, y que desprenden energía y positivismo a raudales. 
En estos 5 años, la banda formada en 2007 en Santander por David Van Bylen (voz, bajo y programaciones), Sergio Madrazo (batería y coros) y Fran Fernández (Guitarras y sintes) ha conseguido hacerse un merecido hueco en la escena independiente española y es uno de los grupos con mayor presencia en los escenarios de estos últimos años con más de 150 conciertos a sus espaldas. 
Además del lanzamiento de su nuevo disco, los cántabros nos presentan su nueva web, donde se pueden encontrar las últimas noticias, fechas de la gira, discografía, videos, fotos, etc.  

DESCÁRGATE EL ALBUM 
https://itunes.apple.com/es/album/estereotypo/id591115354 

GIRA 2013-01-21 
02 FEB. MIRANDA DE EBRO - Sala Fábrica de Tornillos 
15 FEB HUESCA - Sala El Veintiuno 
16 FEB. TARRAGONA - Sala Zero 
21 FEB. BURGOS - Sala BNB 
22 FEB. PAMPLONA - Sala Ozone 
23 FEB. LOGROÑO - Sala El Biribay 
01 MAR. PONFERRADA - Sala La Vaca 
02 MAR. ARZÚA. A CORUÑA - Festival do Queixo 
16 MAR. VALLADOLID - Sala Black Pearl 
22 MAR. CIUDAD REAL - Zahora & Majestic 
23 mar. murcia - Sala Stereo 
05 ABR. MADRID - Sala Caracol 
06 ABR. BADAJOZ - Sala Aftasi 
13 ABR. SANTANDER - Escenario Santander 

MAS INFORMACIÓN 
Contratación: Alberto Alfonso – alberto.alfonso@artmusicagency.es – 690 109 731 
Prensa: Roberto Carballo – roberto@dosdimensiones.es – 616 033 764 
Fernando Bravo – fbmcomunicacion@telefonica.net- 670 580 733

1 comentarios:

feranka dijo...

no se pasan por el sur ?