Shopening Night Hotel Astoria

on miércoles, 28 de noviembre de 2012

SHOPENIN NIGHT HOTEL ASTORIA VALENCIA

GASTRONOMÍA, COCTELERÍA Y MÚSICA EN DIRECTO SE UNEN PARA UN JUEVES DE FUSIÓN EN EL ASTORIA

Ayre Hotel Astoria Palace ha preparado un menú especial para la Shopening Night



Mañana jueves 29 de noviembre todas las miradas estarán puestas en el Room Service Lounge Bar del hotel, el afterwork de moda en pleno centro de Valencia, donde de forma excepcional convivirán tres eventos para celebrar una noche muy especial.

En la vertiente culinaria  el escenario se traslada al AB Vinatea, ya que el restaurante gastronómico del hotel será uno de los 130 establecimientos del centro de Valencia que se unen a la ya famosa Shopening night, un evento en el que los comercios abren sus puertas por la noche para ofrecer una experiencia única de shopping nocturno.

El equipo de cocina del AB Vinatea, que cuenta con una mención en la guía Michelín, ha ideado para esta ocasión un menú especial por 20 euros que abre con una latita de ensaladilla de salmón con sus huevas, huevo de corral a baja temperatura con cremoso de setas, bechamel de ceps y picatostes y caballa en milhojas con cebolla morada, cremoso de almendras y tomate concassé natural. El plato principal consiste en  un envoltini de churrasco con crema de chirivía y salsa cantonesa y para finalizar se servirá un postre “de cuento”, Blancanieves y sus siete enanitos, acompañado de mini-sorbete de mandarina. El menú incluye servicio de pan, agua y copa de vino.

Además, la firma de ginebras Bulldog ofrece durante los días 29 y 30 la posibilidad de degustar dos exclusivos cócteles a un precio promocional para conmemorar el nacimiento de Sir Winston Churchill. Ayre Hotel Astoria Palace ha sido elegido como uno de los cuatro locales en Valencia para acoger este evento que se celebrará también en ciudades como Nueva York, Londres, Madrid o Barcelona.

Para la ocasión, Bulldog ha preparado dos combinados: London Thyme, con zumos de cítricos y con un toque de tomillo y The Bramble, una fusión de mora y menta. La coctelería del hotel también se unirá con su creación The Nacreous Winston, con sirope de cardamomo y Aviva Platinum.

Todo ello ambientado con música en vivo a cargo de Víctor Soriano, DJ con más de 18 años de experiencia. Es el responsable del programa de radio “El Camarote” que se emite en España y Latinoamérica. Ha compartido cabina con DJ’S de la talla de Kiko Navarro, DJ Pippi, Franco de Mulero, Nacho Marco, DJ Fudge o Wally López y forma parte del colectivo “Divrtido”.


Ayre Hotel Astoria Palace. Plaza Rodrigo Botet 5, Valencia.
Restaurante AB Vinatea. C/Vilaragut 5. Valencia.

1 comentarios:

Apartamentos en peñiscola dijo...

Ademas de los eventos que promocionaron este Hotel me resulta muy acogedor y un lugar para un buen descanso durante unas vacaciones con todas las garantías.