Sony Classical Discos para Navidades

on lunes, 26 de noviembre de 2012


PLÁCIDO DOMINGO PUBLICA EL 15 DE OCTUBRE SONGS, SU PRIMER ÁLBUM POP EN 20 AÑOS CON TEMAS DE GRANDES COMPOSITORES

El 15 de octubre de 2012, Plácido Domingo publica su nuevo álbum Songs, en el que el tenor español rinde tributo a algunos de los más grandes compositores interpretando canciones imperecederas que se han instalado en la memoria popular en los últimos 70 años. Es el primer álbum pop de Plácido Domingo en 20 años y su primer lanzamiento desde que firmó un contrato exclusivo con Sony Classical. La gran mayoría de estas canciones han sido grabadas por primera vez por Plácido Domingo para este disco, algunas a dúo con artistas como su hijo Plácido Domingo Jr., Susan Boyle, Harry Connick Jr., Josh Groban, Zaz, Chris Botti, Megan Hilty o Katherine Jenkins.
                                                                                                                                                  
El contenido de Songs es:

1. Canción para una reina
2. Sous le ciel de Paris (con Josh Groban)
3. Time After Time (con Harry Connick Jr.)
4. Un uomo tra la folla
5. La chanson des vieux amants (con Zaz)
6. Come What May (de Moulin Rouge con Katherine Jenkins)
7. Bésame mucho (con Chris Botti)
8. From This Moment On (con Susan Boyle)
9. Parla piu piano (de The Godfather)
10. Il mio cuore va/My Heart Will Go On (de Titanic con Megan Hilty)
11. Eternally (de Limelight)
12. Celos
13. Girl from Ipanema
14. What A Wonderful World (con Plácido Domingo Jr.)

Plácido Domingo comienza una nueva gira el 23 de julio en los eventos de los Juegos Olímpicos de Londres, que finaliza el 22 de diciembre en Praga y que pasa por España con tres conciertos los días 25, 28 y 31 de octubre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla haciendo Thais de Massenet.

Con sus discos y grabaciones, Plácido Domingo ha ganado 12 premios Grammy (entre ellos tres Grammy Latinos). Su obra supera los cien álbumes de óperas completas, recopilaciones de arias, dúos y otros proyectos, así como más de 50 vídeos. Con esta trayectoria, Plácido Domingo está reconocido como uno de los más grandes e influyentes cantantes de la historia de la ópera, además de haberse ganado el respeto como director de orquesta y responsable de la dirección general de entidades como la Ópera de Los Angeles o la Washington National Opera.

Como cantante, la extraordinaria amplitud de su repertorio abarca desde ópera y zarzuela a musicales de Broadway y baladas contemporáneas. En ópera, ha representado 137 papeles en más de 3.500 actuaciones, logros incomparables para cualquier otro tenor. La popularidad de Plácido Domingo se extiende más allá de lo operístico. Sus famosas actuaciones con Los Tres Tenores, junto a Luciano Pavarotti y José Carreras fueron vistas por más de mil millones de personas en todo el mundo, y sus especiales de televisión Navidades en Viena han sido superventas en CD y DVD. Actuó en las ceremonias de clausura de la Copa del Mundo de Fútbol de 2006 y de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, ha protagonizado tres películas inspiradas en las óperas Carmen, La Traviata y Otello, y la retransmisión de Tosca por televisión desde Roma se pudo ver en 117 países.

Síguenos en TWITTER http://twitter.com/SonyClassical


EL PIANISTA LANG LANG PUBLICA THE CHOPIN ÁLBUM, SU PRIMER DISCO DEDICADO ÍNTEGRAMENTE A LA OBRA DE CHOPIN

La música de Chopin, apreciada universalmente por su belleza y energía comunicativa, ha sido durante mucho tiempo una fuerza impulsora en la vida de Lang Lang, inspirando diversas experiencias que definen su carrera. Ahora, cuando cumple 30 años, Lang Lang graba su primer álbum dedicado íntegramente a las obras maestras del compositor.

The Chopin Album, el tercer disco de Lang Lang para Sony Classical, incluye el segundo libro de Estudios de Chopin (op. 25), el Andante spinato y la Gran Polonesa y una selección de piezas breves que quería grabar desde hace tiempo, entre ellas tres Norcurnos y el Vals op. 64 no.1, popularmente conocido como “el vals del minuto”. “Chopin habla con una voz tan universal… Es un verdadero embajador de la música clásica y uno de los más grandes compositores”, declara Lang Lang.

Chopin ha acompañado a Lang Lang durante toda su carrera. Una de las primeras obras que aprendió el pianista fue el Gran Vals en Mi sostenido mayor op. 18 (incluído en este álbum) y fue la música de Chopin la que le llevó a través de varios concursos fundamentales en su carrera, como el de Ettlingen (Alemania) en 1994 y el International Tchaikovsky Competition en Sendai (Japón) en 1995, donde ganó el primer premio. Con los Estudios de Chopin, Lang Lang inició su escalada en el célebre Beijing Concert Hall a los 14 años de edad, lo que le permitió estudiar con Gary Graffman en el Curtis Institute de Filadelfia.

“Los Estudios de Chopin tienen en lugar importante en la formación y el repertorio de todos los pianistas porque enseñan diferentes elementos de la técnica”, dice Lang Lang. “No son solo estudios, ejercicios de digitación. También ayudan a desarrollar el trabajo de la mente y controlar las diferentes capas emocionales”.

En la Edición Limitada de lujo del álbum se incluye un DVD en el que Lang Lang habla de los momentos más importantes de su vida musical y explica como Chopin ha sido un cercano compañero de viaje. El DVD contiene también imágenes de Lang Lang interpretando a Chopin con extractos de sus primeras actuaciones y concursos, así como la interpretación completa del Gran Vals grabada en directo en Viena, la Polonesa Heroica grabada en en Berghain Club de Berlín y el Estudio para las teclas negras grabado en el Roundhouse de Londres en 2011 durante el iTunes Festival.

El repertorio del álbum es:

12 Études op. 25   
Nocturne in E-flat major op. 55 no. 2
Nocturne in F major op. 15 no. 1
Grande Valse brillante in E-flat major op. 18
Andante spianato & Grande Polonaise op. 22   
Nocturne in C-sharp minor op. posth. (KK IVa/16)
Waltz in D-flat major op. 64 no. 1 “Minute”

Edición Limitada Deluxe. Contiene:

1. "My life with Chopin" video trailer de 5-minutos
2.
Pieza de “Lang Lang’s winning Ettlingen Competition performance (1994)”
3. Pieza de “Lang Lang’s winning Tchaikovsky Young Musicians Competition performance of Piano Concerto No.  
2, segundo movimiento (1995)”
4. Pieza de la actuacón en el concierto de Beijing Concert Hall de 1995 incluyento obras de Chopin
5. Pieza de su actuación de 1996 en Beijing Concert Hall (donde interpretó Op. 10 and Op. 25 Etudes)
6. Grand Valse brillante No. 2 Op. 34 n.1 del video de “Live in Vienna” 
7. Polonaise No. 6 Op. 53 “Heroic” de “The Third Dimension” actuación de Berghain Club
8. Etude Op. 25 No. 11 “Winter Wind” de la película de Chopin de 2010 “The Flying Machine”, actuación de Lang Lang
9. Etude Op. 10 No. 5 ”Black Key Etude” del iTunes Festival 2011 que tuvo lugar en el Roundhouse de Londres
10. Etude Op. 25 No. 1 del “30th Birthday Concert from Berlin’s O2 World” grabado el pasado Junio de 2012


Síguenos en Twitter https://twitter.com/SonyClassical

2 comentarios:

Polycom dijo...

Que puedo decirte??....quiero el disco... una recopilación asi no se da todos los días...
LAstima haberlo visto tan tarde... :(

Anónimo dijo...

Álbumes de canciones populares de famosos cantantes en el teléfono.
Seguramente las siguientes canciones se colocarán en el atractivo ablum de música en el mercado.
+ descargar tonos despacito
+ descargar tonos scooby doo pa pa
+ descargar tonos perfect
+ descargar tonos me niego
+ descargar tonos vente pa ca
+ descargar tonos el bano

Estos álbumes componen los nombres de muchos cantantes. tonos de llamada Ayuda a compartir muchas buenas canciones