YANDAR & YOSTIN Gira por España

on jueves, 15 de noviembre de 2012

Con más de 35 millones de views en Youtube, la canción está triunfando a nivel mundial en pocas semanas.  Bilbao y Madrid serán las ciudades elegidas para presentarse al público español.

yandar y yostin


Desde que “Te pintaron pajaritos” se puso a la venta en digital, el tema alcanzó las primeras posiciones del TOP de iTunes España.  El jugador del Real Madrid Alvaro Arbeloa también desveló recientemente en Twitter que es la canción que más se escucha en el vestuario blanco. 

Además de la calle, el éxito de esta canción viene avalado por uno de los artistas más influyentes de la música de baile en España, Estado Unidos y Latinoamérica, Juan Magan. Según él, “la velocidad del beat, las voces románticas hablando con firmeza de sentimientos de amor y  odio de la manera más urbana es lo que hace este hit diferente”.  “Es la fusión que vengo apoyando desde hace años pero esta vez más lento para bailarlo más intenso” añade Juan Magan.  Y es que “Te Pintaron Pajaritos” es un descubrimiento de Juan Magan, y  uno de los HITs que mejor funcionan en sus sesiones. .“La pista musical es bailable y te engancha ese beat latino con instrumentación medio Reggae con electrónica”.


Los colombianos Oscar Andrés Gutiérrez “Yandar” y Juan Esteban Castañeda “Yostin”, empiezan como dúo en 2005 tras la disolución del grupo Polo Opuesto, del cual Yandar era la voz líder; y desde ese momento y con la idea de ofrecer una nueva propuesta a la escena urbana local nace Yandar & Yostin.  Después de trabajar con varios productores, como Alexander DJ o High y Sky, se dan a la tarea de perfeccionarse y se embarcan en la idea de, además de ser cantantes convertirse en productores de su propia música, realizando estudios de creatividad, producción musical y grabación profesional de audio.

Dentro del género urbano, sus trabajos muestran sus habilidades en este controvertido género del reggaeton. Yandar & Yostin han unido sus conocimientos y habilidades personales para hacer de este dúo, algo fuera de lo normal, bastante independientes a la hora de hacer su música y consiguiendo una fuerte conexión gracias a sus 8 años de trabajo juntos como compañeros musicales.

0 comentarios: