Conciertos Fallas 2013

on viernes, 30 de noviembre de 2012

CONCIERTOS FALLAS 2013
conciertos fallas 2013
CONCIERTOS FALLAS 2013
CONCIERTOS EN LOS VIVEROS, CONCIERTOS CADENA 100, CONCIERTOS 40 PRINCIPALES, CONCIERTOS CADENA DIAL
Como todos los años en Febrero, esperamos a conocer los carteles y artistas que actuarán en los conciertos de Fallas en Valencia. Los Viveros, o la Alameda son los espacios donde se celebran estos conciertos. A ver si estas fallas del 2013, nos traen algo un poco más original que lo que nos tienen acostumbrados.
 
Si porque la originalidad no es el punto fuerte de la gente que organiza los conciertos de Fallas. Los Melendis, Antonio Orozco, y otros artistas de este estilo, suelen ser habituales en los conciertos falleros.
Ojo, que no está mal que tengan su espacio, y que actúen estos grupos. Es más, siempre llevan detrás un buen número de público, pero cabría esperar también que se trajera algún grupo internacional, o que alguna otra emisora de Radio, programara otro tipo de conciertos.

No se a vosotros que os parece. Podéis opinar libremente.
 
Ahora, quedamos de momento a la espera de los carteles, con los artistas y grupos que actuarán en los conciertos de fallas del 2013 que organizan los 40 principales, Cadena Dial o Cadena 100.

De momento podemos adelantar los 2 conciertos que Cadena Cien, Rock FM y Amstel organizan. Se adelantan al fin de semana del día 8 de Marzo, con lo que tampoco es que sean muy falleros en cuanto a fechas, pero es lo que hay.

Por un lado el Viernes 8 de Marzo tanto Macaco como M-Clan nos presentarán en directo las canciones de sus nuevos discos en el concierto organizado por Cadena Cien.

El Sábado 9, la emisora Rock FM nos trae un espectáculo homenaje a Queen, en que bandas de rock español, como Obús, Mago de Oz o Tahures Zurdos, nos acercarán las canciones de Queen.



CONCIERTO FALLAS CADENA CIEN  
MACACO Y M-CLAN
Viernes 8 de Marzo - Jardines de los Viveros - 21 horas

Entradas - En Cadena Cien

CONCIERTO FALLAS ROCK FM
HOMENAJE A QUEEN
Sábado 9 de Marzo - Jardines de los Viveros - 21 horas



5 comentarios:

Fernanda Larrosa dijo...

He visto algunos video de fallas en Youtube y la verdad es que es un pasada! Si todo sale bien el año que viene estare por aquellas tierras para disfrutrarlo en vivo... eso espero!

Monic dijo...

Creo que en Fallas pasa lo mismo que en Hogueras, siempre terminan viniendo los mismos grupos años tras años con alguna excepción.

Mónica de Lenceria-sexy

Anónimo dijo...

Siempre se retrasan mucho en anunciar los conciertos de Fallas ¿no?

Todos los años igual. Hasta última hora sin enterarnos.

Anónimo dijo...

Suena por ahí que Macaco igual ofrece algún concierto en fallas¿¿¿???

Anónimo dijo...

Suena por ahí que Macaco igual ofrece algún concierto en fallas¿¿¿???