Iguana Tango "Poco a Poco" Ultimo Single

on lunes, 30 de julio de 2012

IGUANA TANGO lanza el 14 de Agosto en digital “Poco a poco”, su nuevo single, anticipo de su séptimo disco “Efecto Dominó”

Efecto Dominó (Iguanatango Records/EMI) es el séptimo disco de Iguana Tango, y "Poco A Poco" el tema que la banda ha elegido como primer single.
Tras una etapa de cambios en lo profesional, y de importantes experiencias en lo personal, la banda traduce todo esto en una filosofía: hay que ir poco a poco, y ya el tiempo nos dirá.  Y como reconocen, la vida sabe a poco si no estás, un mensaje dirigido a todo lo importante en sus vidas, empezando por
sus fans, en los que han tenido muy en cuenta en este nuevo disco, ya que el arte sin su público pierde casi todo el sentido.





Iguana Tango
IGUANA TANGO - POCO A POCO
Primer single de su último disco "Efecto Dominó"

Musicalmente Iguana Tango vuelven a terrenos más melódicos, en los que ya vivieron en discos como Colección Pop o En Vivo y Coleando. "Poco A Poco" transmite positivismo, buenas vibraciones, y se podría definir como una de las canciones mas transparentes de la carrera del grupo. Tras casi 20 años de carrera, Iguana Tango saben que les queda mucho por aprender, y que a la
vez este es el mejor mensaje que pueden transmitir.
El single ya ha sido estrenado en sus redes sociales, y en breve sonará en las radios de toda España. El 14 de agosto estará disponible en las tiendas digitales más importantes. El disco saldrá a la venta a finales de septiembre y ha sido producido por Dani Alcover (Dover, Musicalité, Pignoise).

Poco A Poco Estreno Video Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=uU4E2lpf410


www.iguanatango.com

0 comentarios: