Concurso de Fotografía Astoria & friends Valencia

on miércoles, 11 de julio de 2012


AYRE HOTEL ASTORIA PALACE EXPONE LAS MEJORES IMÁGENES DEL I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA ASTORIA & FRIENDS

Hasta el 23 de julio el público puede votar sus dos fotografías favoritas

 
 El Room Service del Ayre Hotel Astoria Palace acoge hasta el próximo 26 de julio una exposición compuesta por las 18 imágenes finalistas del concurso de fotografía del Club Astoria & Friends. El objetivo de la iniciativa ha sido dar a conocer rincones y escenas cotidianas de la ciudad de Valencia a través de las instantáneas realizadas por los miembros de Club A&F (modalidad Friend) y de los seguidores de la página del hotel en facebook (categoría fan)

El próximo 26 de julio, durante un cóctel, se darán a conocer dos ganadores en cada apartado: los premiados por el jurado profesional y los autores de la imagen preferida por el público según la votación popular. El jurado está integrado por Mónica Peris, Juan Carlos Barberá de Photon Festival, Alberto Bueno y Gerardo Ortiz de Estudio Numérico, Misael Rosario y Lola Alarcó.
En palabras del director del hotel Jordi Adam: “Estamos muy satisfechos porque los participantes han capturado instantes y lugares de la ciudad que vistos de manera conjunta muestran la identidad de una Valencia dinámica, cosmopolita y llena de contrastes. Es precisamente este espíritu el que queremos trasladar a nuestro Club Astoria & Friends”.
Para premiar la calidad de sus trabajos, los autores de las fotografías escogidas en la modalidad Friend serán obsequiados con dos noches de hotel para dos personas en el Hotel del Grupo Ayre que escoja, mientras que los ganadores de la categoría Fan disfrutarán de un brunch para dos en el Room Service Lounge Bar. Asimismo durante la fiesta de entrega de los premios, se sorteará una noche de hotel para dos personas entre todos los participantes de la votación popular. 
El Ayre Hotel Astoria Palace se ha convertido en los últimos tiempos en un interesante punto de encuentro para el intercambio de ideas, proyectos empresariales y tendencias artísticas. En el marco de la creación del club Astoria & Friends, el hotel impulsa tanto acciones de networking como actuaciones de música en directo, concursos literarios y de fotografía, exposiciones de arte temporales o encuentros gastronómicos.

0 comentarios: