Carmen Sanchez Premio mejor actri Feel Good Film Festival

on miércoles, 8 de agosto de 2012

Carmen Sánchez, premio a la mejor actriz del FGF, promociona la moda valenciana de Rubio Kids en Hollywood

Carmen Sánchez recibió el premio a la mejor actriz en el Feel Good Film Festival 2012 de Los Ángeles por su participación en la película ''La última Isla'' de Dácil Pérez de Gúzman con un modelo de Rubio Kids firmado por la diseñadora valenciana Hortensia Maeso. Durante su paso por la alfombra amarilla, que ha tenido lugar esta semana, Carmen (“ Ángel o Demonio”, “Acusados” o “Física y Química”) escogió un diseño asimétrico en oro confeccionado con satén de seda de última tecnología en combinación con metal y otros tejidos italianos perteneciente a una edición limitada de Maeso.


Carmen Sanchez
CARMEN SANCHEZ PREMIO FGF - FEEL GOOD FILM




Según declaraciones de la madre de la actriz, Marisa Lozano –todavía quejada de jet lag- , “la primera sorpresa fue que mi hija se alzara con el premio, ya que competía con actrices de todas las edades, pero los dejamos a todos boquiabiertos con el modelo de Hortensia”.

Por su parte, la diseñadora de Rubio Kids asegura sentirse orgullosa del triunfo de Carmen y de que con ella la moda valenciana haya viajado hasta la meca del cine. “Conozco a Carmen desde la pasada edición de la Valencia Fashion Week ya que contactó conmigo para colaborar altruistamente en el desfile que organizamos junto a la Fundación Cuadernos Rubio para recaudar fondos a favor de los niños de Diamond Child, una ong de Sierra Leona. La elegimos para abrir el desfile ya que era uno de los rostros más conocidos entre todos los niños famosos y televisivos que participaron en él junto a modelos valencianos”.
Desde entonces, la relación entre Maeso y Carmen Sánchez se ha consolidado y la joven actriz apuesta por la moda de Rubio Kids en las ocasiones especiales como galas, estrenos o recogidas de premios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la noticia, pero la foto NO corresponde a Carmen!!! La niña de esa foto es Miriam Martín (Los protegidos, La fuga, etc)