Dexys - Nuevo Disco - One day i´m going to soar

on lunes, 9 de julio de 2012

EL REGRESO DE DEXYS:
“ONE DAY I’M GOING TO SOAR”
Los británicos han confirmado que habrá gira de presentación de su nuevo álbum. Dexys Midnight Runners. La conocida banda que triunfó en los años 80 vuelve a la carga

Dexys, una de las bandas más emocionantes del pop británico de todos los tiempos, lanza su cuarto álbum, “One Day I’m Going To Soar”, su primer trabajo en 27 años, tras la publicación de “Don’t Stand Me Down” en 1985.
El álbum cuenta con los miembros Kevin Rowland, líder de la banda que durante la década anterior, había dado al Reino Unido dos de sus números 1 más recordados, ‘Geno’ y ‘Come on Eileen’, Mick Talbot en los teclados, Pete Williams en el bajo y Jim Paterson (quien co-escribió algunos de los temas) en el trombón. Además cuenta con Neil Hubbard y Tim Cansfield en las guitarras, la voz de Madeleine Hyland, a la que Rowland reclutó tras descubrirla en la escena burlesque de Londres,  Lucy Morgan a la viola, y Ben Trigg liderando la sección de cuerdas.

DEXYS - NUEVO DISCO
 

"Tuve suerte. Yo no podría haber hecho este disco hace cinco años. O hace diez años. Todo parecía encajar. Yo ya tenía desde hacía tiempo muchas de las canciones escritas con Jim Paterson y otros, pero estaba luchando para sacarlas adelante. Entonces me di cuenta que necesitaba la ayuda de un peso pesado lo cual me llevó hasta Mick Talbot. Pronto se hizo evidente que Pete Williams debía tocar el bajo.

No sé por qué, pero parece que las estrellas estaban alineadas. Todo parecía funcionar, mientras que antes, no fue así. Parecía que había tantas personas que desean que esto sucediera y con ganas de poner todo el tiempo y el esfuerzo que se necesitaba para que estuviera a la altura de su potencial. Yo no podría haberlo hecho sin ninguno de ellos, o sin el esfuerzo de los otros músicos. Este es un disco de Dexys, no un disco de Kevin Rowland. Ahora se llama Dexys, no Dexys Midnight Runners, ya que es lo mismo, pero tampoco es lo mismo.”
Kevin Rowland

Dexys: "Vamos a estar tocando el nuevo álbum en su totalidad, en secuencia, seguido de algunos de los temas favoritos de Dexys. Estamos planeando un espectáculo teatral - por lo tanto, con el público sentado.”

Toda la información sobre Dexys en www.dexys.info

0 comentarios: