Deleste Festival Valencia 2012

on miércoles, 20 de junio de 2012

DELESTE FESTIVAL VALENCIA - NUEVO FESTIVAL EN VALENCIA
deleste festival
Deleste Festival Valencia
Por D.J Joseppe


NOTICIÓN. Nace un nuevo e inédito festival en Valencia: Deleste. Poniendo especial atención en la calidad y el interés artístico de su cartel, Deleste huye de los carteles clónicos, masificaciones, grandes escenarios… para ofrecer un festival de otoño en un espacio único, cómodo, accesible, conectado con la ciudad con un inmejorable servicio público de transportes y amplios espacios de aparcamiento.




El norteamericano (de Texas) Josh T. Pearson, junto a los nacionales Nudozurdo ( recomendados hace unos dias en este Facebook, hay boquitas Santi .....) y McEnroe, son los primeros confirmados de un cartel al que todavía le faltan incorporaciones y cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 1 de julio (habrá una oferta especial de 30 € para los 300 primeros tickets).

La cita, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, se enmarcará en el recién estrenado Centro Cultural La Rambleta. El vanguardista espacio (situado dentro de la ciudad) encarna a la perfección la filosofía de un festival que combinará los conciertos en sala, las actuaciones en auditorio y diferentes actividades artísticas y lúdicas paralelas. La entrada estará limitada a 1.000 personas con el objetivo de ofrecer una experiencia única y diferenciada al público asistente.

Atentos a la web y a las redes sociales del festival para ir conociendo las nuevas incorporaciones:
www.delestefestival.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deleste Festival. Mola el nombre. Y por fin un festival en condiciones en Valencia.

A ver si los promovemos un poquito más, que parecemos de Regional Preferente

Anónimo dijo...

Por fin un festival en Valencia. Aunque faltaría un festival de verano. También es cierto que este año los conciertos de los viveros están muy bien

Anónimo dijo...

Creo que se les va un poquito la cabeza con el precio de las entradas. Un solo día de festival y te cuesta más de 40 Euros.